JuezDred Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 esto es una copia del post que abri erroneamente en el foro del s. haber si me podeis echar una manilla. el tema es que un amigo esta restaurando un s2 con motor 3b y no consigue ponerlo a punto. al cabo de un rato de estar funcionando da error de captador. y estoy buscando el manual de taller de ese motor para poder tener una referencia. la historia del coche es curiosa. lo tenia un matao y le quito el rojo originial para ponerle un blanco nacar feisimo. ahora el coche ha vuelto a su color de origen y poco a poco va recuperando el pretigio que tenia con anterioridad. weno pues eso. si alguien sabe o tiene el manual y si es tan amable de pasarlo... gracias Responder
pizu Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 esto es una copia del post que abri erroneamente en el foro del s. haber si me podeis echar una manilla. el tema es que un amigo esta restaurando un s2 con motor 3b y no consigue ponerlo a punto. al cabo de un rato de estar funcionando da error de captador. y estoy buscando el manual de taller de ese motor para poder tener una referencia. la historia del coche es curiosa. lo tenia un matao y le quito el rojo originial para ponerle un blanco nacar feisimo. ahora el coche ha vuelto a su color de origen y poco a poco va recuperando el pretigio que tenia con anterioridad. weno pues eso. si alguien sabe o tiene el manual y si es tan amable de pasarlo... gracias los mataos sopis vosotros por decir que el blanco nacar es feisimo... aparte de que es el color opcional mas caro que tenia este coche como opcion,unas 300000 de las antiguas pesetas¡¡ otras cosa es que estuviera mal pintado,entonces hay me callo Responder
M_GORDON Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 esto es una copia del post que abri erroneamente en el foro del s. haber si me podeis echar una manilla.el tema es que un amigo esta restaurando un s2 con motor 3b y no consigue ponerlo a punto. al cabo de un rato de estar funcionando da error de captador. y estoy buscando el manual de taller de ese motor para poder tener una referencia. la historia del coche es curiosa. lo tenia un matao y le quito el rojo originial para ponerle un blanco nacar feisimo. ahora el coche ha vuelto a su color de origen y poco a poco va recuperando el pretigio que tenia con anterioridad. weno pues eso. si alguien sabe o tiene el manual y si es tan amable de pasarlo... gracias los mataos sopis vosotros por decir que el blanco nacar es feisimo... :ranting2: aparte de que es el color opcional mas caro que tenia este coche como opcion,unas 300000 de las antiguas pesetas¡¡ otras cosa es que estuviera mal pintado,entonces hay me callo :ranting2: jod** Yene, Tomas te está enseñando bien eh? JAJAJAJAJA Responder
JuezDred Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 el color no era el original del coche. el vano motor estaba de rojo y el interior tambien. fue pintado a lo chapuza. Responder
CeLrRaC Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 el color no era el original del coche. el vano motor estaba de rojo y el interior tambien. fue pintado a lo chapuza. Entonces se entiende... El mío es blanco nacarado Responder
JuezDred Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 no es el mismo tono de blanco que el tuyo. era mucho mas apagado y si le daba la luz daba reflejos de otro color. weno. alguien tiene el manual del motor? que aun sigo con el problema. ¿? Responder
PASSONS2 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 que manual del motor? tu pregunta,...... SS22 Responder
JuezDred Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 si, no hay manera de dejar a punto el motor. un mecanico rodo los sensores del cigueñal y del distribuidor y al rato de estar en marcha y fallando salta un error de captador en el tablero. era haber si en el manual del motor sale como dejar a punto los sensores del motor. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 si, no hay manera de dejar a punto el motor. un mecanico rodo los sensores del cigueñal y del distribuidor y al rato de estar en marcha y fallando salta un error de captador en el tablero.era haber si en el manual del motor sale como dejar a punto los sensores del motor. cambiándolos JAJAJAJAJA Responder
JuezDred Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 pero haber, alguien me puede pasar el manual del motor? para hacerle la puesta a punto como esta mandao? Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 pero haber, alguien me puede pasar el manual del motor? para hacerle la puesta a punto como esta mandao? De eso no tenemos. Solo vamos mirando cada sensor y demás y los vamos poniendo a punto. Responder
JuezDred Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 lo que pasa es que he comprovado los sensores y parece que estan bien. pero el pequeño ajuste que tiene ha sido movido y eso me da que es el fallo. y me tiene frito. Responder
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