toni16 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola buenas soy propietario de un a4 1.8t quattro(b5) tipo motor AEB del año 96 el tema es k me gustaria hacerle una reprogramacion y ke se vuelva un coche mas radical la cuestion es ke no se de ningun sitio x aki en barcelona o alrededores k hagan reprogramaciones de este tipo a ver si alguien me podria recomendar algun sitio competente,gracias a ver si me podeis comentar algo Responder
Lluna-A3 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Hola buenas soy propietario de un a4 1.8t quattro(b5) tipo motor AEB del año 96 el tema es k me gustaria hacerle una reprogramacion y ke se vuelva un coche mas radical la cuestion es ke no se de ningun sitio x aki en barcelona o alrededores k hagan reprogramaciones de este tipo a ver si alguien me podria recomendar algun sitio competente,gracias a ver si me podeis comentar algo Hola, Llevas unos de los primeros motores 1.8T (AEB), de serie (si no se los has cambiado) un turbo k03 con regulador de presión de combustible de 4 bar. Más o menos se te quedará en 190 Cv.A éste motor le va muy bién acoplarle unas Forge 007. En Barcelona capital tienes Dimsport (David),Zona Franca. En Vilanova i la Geltrú tienes Upsolute (Fran) Ya contarás... Saludos Responder
toni16 Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Hola buenas soy propietario de un a4 1.8t quattro(b5) tipo motor AEB del año 96 el tema es k me gustaria hacerle una reprogramacion y ke se vuelva un coche mas radical la cuestion es ke no se de ningun sitio x aki en barcelona o alrededores k hagan reprogramaciones de este tipo a ver si alguien me podria recomendar algun sitio competente,gracias a ver si me podeis comentar algo Hola, Llevas unos de los primeros motores 1.8T (AEB), de serie (si no se los has cambiado) un turbo k03 con regulador de presión de combustible de 4 bar. Más o menos se te quedará en 190 Cv.A éste motor le va muy bién acoplarle unas Forge 007. En Barcelona capital tienes Dimsport (David),Zona Franca. En Vilanova i la Geltrú tienes Upsolute (Fran) Ya contarás... Saludos ok tu le has hecho algo en alguno de los sitios mencionados Responder
toni16 Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Cuando me lo de mi colega lo labo y le hago unas fotos que le estoy cambiando la bomba de aceite y las tapetas del cigueñal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.