pep mayola Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) Gracias al forero JUAMPA he descubierto que alguien quiere vender mis taloneras s4 :ranting2: Tendré que estar al tanto, no se vayan a vender el resto del coche a piezas. Creo que si quiere vender algo, podría poner una foto de su coche o de las piezas que quiere vender. http://www.segundamano.es/vi/14510155.htm?ca=28_s Editado 14 de Marzo del 2009 por pep mayola Responder
dub-style Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 yo lo habia visto, pero piensaba que eras tu que las vendias porque te sobraban unas!!! yo le mandaba un mail, a mi no me jodas ,que vendan piecas con fotos de mi coche y sin autorizacion mia no me parece bien. Responder
danicosta Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 no es la primera vez que pasa esto creo que ha westforce le paso igual con los faros delanteros de su b7 Responder
chanococi Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 co las carcasas de espejo s4 tambien ha habido bastante polemica por usar fotos que no son Responder
Tolo Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Esta foto esta tirada desde la calle a un coche que estaba en la calle, ¿Que la foto la has tirado tú? como si la hubiera tirado yo, o el Papa de Roma, en el momento que la cuelgas... Responder
vigoro Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 si la foto esta en internet y sin copy.. puede utilizarla quien quiera.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 pero esa foto no la has subido tu a audisport-iberica, porque yo no la he visto no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.