Jump to content

bombilla W5W xenon led 6500k


gabri69

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, estoy buscando unas bombillas de posicion lo mas blanco posibles e incluso con tono azulado, como las tiras de leds de uso diurno que llevo, actualmente llevo unas Piaa de cristal azulado (no sé el modelo) pero la diferencia con los leds es notable.

Me he topado con este modelo en ebay, tienen buena pinta, y no son caras. Si alguien las conociera o las llevara en su coche para que me de su opinión.

 

http://cgi.ebay.it/COPPIA-LAMPADINE-W5W-SU...ShippingPayment

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros, estoy buscando unas bombillas de posicion lo mas blanco posibles e incluso con tono azulado, como las tiras de leds de uso diurno que llevo, actualmente llevo unas Piaa de cristal azulado (no sé el modelo) pero la diferencia con los leds es notable.

Me he topado con este modelo en ebay, tienen buena pinta, y no son caras. Si alguien las conociera o las llevara en su coche para que me de su opinión.

 

http://cgi.ebay.it/COPPIA-LAMPADINE-W5W-SU...ShippingPayment

 

 

Saludos.

Estas que dices solo enfocan hacia delante pero no iluminan la tulipa. Te recomiendo estas de 25 leds que llevo yo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=156343&hl=

 

Necesitan resistencia y entran muy justas pero dan esa luz que buscas.

 

21njw5u.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ya estan puestas, son exactamente el tono azulado que buscaba, al final hice caso a mingobusti :laugh: , muchas gracias por tu consejo.

La unica pega es que hay que poner una resistencia para que no de fallo el fis, yo le he puesto una resistencia de 33 ohmios de 4 watios, y perfecto.

Las bombillas son estas

 

Y aqui teneis el resultado junto con las tiras de led que uso como diurnas

 

Saludos.

post-33475-1238333362.jpg

Editado por gabri69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra mas

De nada compi, dan chicha,eh?

 

Pues esta tarde de casualidad he visto estas que al igual no dan fallo en el fis.

 

Número del artículo: 130296433089

 

 

Pone que son 5 leds de 1W cada uno o sea 5w como la de serie. Si es cierto esto no tendria que dar error, aunque de momento me quedo con las que tengo que alumbran bastante bien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta tarde de casualidad he visto estas que al igual no dan fallo en el fis.

 

Número del artículo: 130296433089

 

Pone que son 5 leds de 1W cada uno o sea 5w como la de serie. Si es cierto esto no tendria que dar error, aunque de momento me quedo con las que tengo que alumbran bastante bien.

 

Saludos!

 

Será la solucion definitiva que todos andamos buscando?? Haber si alguien se anima y las prueba.

 

Aunque hay una frase en la descripción que no me convence, cito:

 

Consume la mitad que las de serie, en algunos coches con sensor de bombilla fundida es necesario colocar el Kit de resistencias (Preguntar ya que disponemos de dichos kits), en coches sin sensor (mayoría) no hace falta modificación alguna, solo quitar la bombilla de serie y poner estas.

 

Y yo digo, si consume la mitad que las de serie, no estamos otra vez con el fallo de bombilla fundida?? :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta tarde de casualidad he visto estas que al igual no dan fallo en el fis.

 

Número del artículo: 130296433089

 

Pone que son 5 leds de 1W cada uno o sea 5w como la de serie. Si es cierto esto no tendria que dar error, aunque de momento me quedo con las que tengo que alumbran bastante bien.

 

Saludos!

 

Será la solucion definitiva que todos andamos buscando?? Haber si alguien se anima y las prueba.

 

Aunque hay una frase en la descripción que no me convence, cito:

 

Consume la mitad que las de serie, en algunos coches con sensor de bombilla fundida es necesario colocar el Kit de resistencias (Preguntar ya que disponemos de dichos kits), en coches sin sensor (mayoría) no hace falta modificación alguna, solo quitar la bombilla de serie y poner estas.

 

Y yo digo, si consume la mitad que las de serie, no estamos otra vez con el fallo de bombilla fundida?? :unsure:

 

Saludos.

Pues es la duda que tengo, por un lado dice que es de 5W y por otro que consume la mitad que una de serie. En que quedamos?? :laugh: Al igual ese texto lo pone para todos los leds.

 

Si alguien se anima que diga algo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Pues es la duda que tengo, por un lado dice que es de 5W y por otro que consume la mitad que una de serie. En que quedamos?? :notworthy: Al igual ese texto lo pone para todos los leds.

 

Si alguien se anima que diga algo...

 

Saludos!

 

Mingobusti, me la he jugado y me las acabo de pedir, ya veremos si necesitan resistencia o no.

 

Pongo el enlace otra vez.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:B:EOIBSA:ES:11

 

En cuanto las ponga, os comento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, la verdad que no soy muy partidario de poner resistencias, por el tema calorico mas que nada, pero si estas os fallan, os propongo las mismas bombillas que te comento Farmike en este post.

 

Te dejo el post de la compra conjunta en accesorios:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=188683

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estan aqui, mañana las pondre si no tengo mucha resaca que esta noche me voy de :laugh:

 

Asi que . . . mañana os digo algo.

 

Saludos!!!!!!!

 

A jod**se :lol2: SI hace falta resistencia, lo unico bueno es que alumbran lo mismo que las de 25 leds pero son mas pequeñas y se ponen mas facilmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.