Jump to content

bombilla W5W xenon led 6500k


gabri69

Publicaciones recomendadas

jod**! Que mala suerte, entonces lo de 1W por led es mentira,no? :bsh1: Bueno si da la misma luz, vale la pena porque las de 25leds son muy largas y cuelgan demaseado, algun dia me temo que las vere dentro del faro :(

 

Saludos!

 

He medido con el polimetro y he hecho unos sencillos calculos de electronica.

Conclusion: MENTIRA.

Esta bombilla de 5 leds tiene el mismo consumo que la de 25 leds, que es unos 0,6W. Asi que, la misma resistencia de 34 ohmios y 4W.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He encontrado unas bombillas de posicion de 5W que posiblemente no den fallo en el FIS pero claro son caras y cualquiera se arriesga.. Te dejo el enlace:

 

http://www.v-leds.com/Exterior-LED/Parking...M-p5682764.html

 

Saludos!

 

No me creo nada de nada, he hablado con un profesor de ingenieria de mi carrera y me ha dicho que es imposible que cualquier Led consuma lo mismo que una bombilla halógena. (a no ser que pongas tropecientos en fila).

Asi que, ni te molestes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado unas bombillas de posicion de 5W que posiblemente no den fallo en el FIS pero claro son caras y cualquiera se arriesga.. Te dejo el enlace:

 

http://www.v-leds.com/Exterior-LED/Parking...M-p5682764.html

 

Saludos!

 

No me creo nada de nada, he hablado con un profesor de ingenieria de mi carrera y me ha dicho que es imposible que cualquier Led consuma lo mismo que una bombilla halógena. (a no ser que pongas tropecientos en fila).

Asi que, ni te molestes.

 

S2

Es posible llegar a 5W, lo malo es que la bombilla W5W es muy pequeña para poder ponerle tantos leds. La bombilla de 25 leds que tenemos son de 0,15W por led: total 3,75w con 5 mas ya no daria error. Tenia una bombilla de 13 leds para las diurnas y cada led tenia 1w, a ver si fabrican una de posicion con 5 leds de 1w. Estoy mirando por ebay y haciendo calculos a ver si encuentro algo que no de error, de echo he encontrado una que no da error y garantizado en modelos VW,Audi,BMW pero era supertrapera con un solo led y encima de lado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible llegar a 5W, lo malo es que la bombilla W5W es muy pequeña para poder ponerle tantos leds.

 

La bombilla de 25 leds que tenemos son de 0,15W por led: total 3,75w con 5 mas ya no daria error.

 

Tenia una bombilla de 13 leds para las diurnas y cada led tenia 1w, a ver si fabrican una de posicion con 5 leds de 1w. Estoy mirando por ebay y haciendo calculos a ver si encuentro algo que no de error, de echo he encontrado una que no da error y garantizado en modelos VW,Audi,BMW pero era supertrapera con un solo led y encima de lado.

Saludos!

 

Que no te sepa mal pero estas equivocado, como habia comentado anteriormente, medí con un polímetro la corriente que circula por una de las bombillas de 25 leds (sin resistencia ni nada), y me dio 0,05 A, y sabiendo que el voltaje es 12V, pues tenemos que la Potencia es igual al producto de la corriente por el voltaje.

 

P = V*I = 12*0,05 = 0,6W (esto es para toda la bombilla, los 25 leds consumen esto)

 

Ya hay que poner bombillas de estas en fila!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las que prometen que no dan fallo en el FIS en Mercedes, Audi, Volkswagen, Porsche or BMW, etc... La verdad es que son un poco cutres pero al igual iluminan como las nuestras.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/White-No-Er...sQ5fAccessories

 

 

Item number: 140313796665

 

Saludos!

 

Que alguien se las compre :lol2: , y diga si dan fallo de bombilla fundida.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.