AUDICANARIAS Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 mi motivo de la consulta es que se me queda la luz del abs y la del freno encendida, a veces si y a veces no, depende. no son los sensores de las ruedas, ni liquido ni pastillas de frenos, se se realiza diagnosis en varios centros electricos diferentes y parece ser la centralita abs. se ha desmontado, se ha llevado a varios sitios por si hay reparacion pero es imposible, viene de tal manera que no son reparables (las anteriores parece ser que si).Por cierto, mi coche es audi a6 2.4 tiptronic del año 2000. En la casa audi , la sustitucion de la centralita sale mas de 2000 euros. Alguna solucion? aparte de pagarlas. Existe la posibilidad de que no me salga el error en la pantalla hasta que tenga dinero y puedo arreglarlo?, es decir yo ya se que me falla, pero no me estes avisando, no se , desconectar algo para que no me salga el error este en concreto. gracias Responder
mitch2 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 mi motivo de la consulta es que se me queda la luz del abs y la del freno encendida, a veces si y a veces no, depende.no son los sensores de las ruedas, ni liquido ni pastillas de frenos, se se realiza diagnosis en varios centros electricos diferentes y parece ser la centralita abs. se ha desmontado, se ha llevado a varios sitios por si hay reparacion pero es imposible, viene de tal manera que no son reparables (las anteriores parece ser que si).Por cierto, mi coche es audi a6 2.4 tiptronic del año 2000. En la casa audi , la sustitucion de la centralita sale mas de 2000 euros. Alguna solucion? aparte de pagarlas. Existe la posibilidad de que no me salga el error en la pantalla hasta que tenga dinero y puedo arreglarlo?, es decir yo ya se que me falla, pero no me estes avisando, no se , desconectar algo para que no me salga el error este en concreto. gracias le has pasado el vagcom tiene pinta de ser el interruptor de freno ,en el pedal del freno hay un interruptor que cuando lo pisas el pedal lo pulsa , con este interruptor el coche utiliza la señal para luces de freno ,ABS y tempomat . se suelen jod** mucho asi que antes de nada yo empezaria por ahi, para ir descartando cosas antes de cambiar la centralita. Responder
AUDICANARIAS Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 no sabia lo del pedal, pero se ha enchufado a distintas maquinas y en muchas indica la central del abs. lo dicho a reunir para cambiarla pero antes quiero quitarle el aviso constante de error en mi tablero Responder
BoR Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Tienes la centralita del ABS muerta. Se puede reparar pero no se yo como quedará.... una nueva unos 380 euros. S2 Responder
mitch2 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 pues lo unico que se me ocurre es que le digas sl coche que no tiene ABS asi se te quitara el error lo que no se si te saltara otro. SALUDOS Responder
AUDICANARIAS Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 solo 380 euros? en audi en domingo alonso ( las palmas de gran canaria ) me piden 1500 euros mas mano de obra ; entienden ahora mi preocupacion? donde vale 380 euros, que la compro con los ojos cerrados? gracias Responder
BoR Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 http://www.soautosl.com/ Mano de obra poca cosa... quitas rueda, paso de rueda y depósito del limpia. Yo creo que lo más complicado es no mojarte cuando sacas la bomba del agua del depósito... S2 Responder
AUDICANARIAS Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 gracias, llamare y me informo del tema. hay un electricista aqui que consigue la original de bosch a 500 y pico; ya son precios algo mejores que en la casa audi Responder
AUDICANARIAS Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 he preguntado en soauto, y aparte de que me pide una referencia que nadie me ha pedido, me sale por 500 euros+portes (no se si tambien pagara aduana en el puerto de canarias)+iva, mas despues la mano de obra de colocarlo aqui en canarias. vamos que mas de 800 euros Responder
BoR Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 La referencia que te pide el es la de la parte electrica del abs. Hay dos referencias, la de audi y la de bosch. El te pide la de bosch. A mi me salío mucho más barato.... dependerá de la referencia supongo... Me acuerdo que le mandé a reparar la mía, y me cobró 180 euros. Como no quedó bien (cosa que contabamos con ella) pues me descontó los 180 del coste de la nueva. Le pagué otros 215 euros o así... con lo cual no llegó a 400 euros. Saludos. Responder
AUDICANARIAS Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 le doy las 2 referencias, pero todavia el me pide otra, que nadie mas me ha pedido. Responder
Seto Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 es un cable que se ha partido en la parte electrica de la centralita del Abs.yo me he liado la manta a la cabeza y la he rparado exitosamente esta tarde. la info para repararla la he sacado de aqui http://translate.google.com/translate?u=ht...=es&ie=UTF8 Responder
AUDICANARIAS Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 ya lo han mirado 2 electricistas, y comentan que esta bien y no hay nada flojo. al final lo entrege a la casa audi ayer, ya que no encontraba solucion, y nadie me decia como desactivar el mensaje de error. ya os contare el pelotazo de precio Responder
Seto Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 ya lo han mirado 2 electricistas, y comentan que esta bien y no hay nada flojo.al final lo entrege a la casa audi ayer, ya que no encontraba solucion, y nadie me decia como desactivar el mensaje de error. ya os contare el pelotazo de precio no es aque haya algo flojo, sino que dentro de la parte electronica del ABS se le parte un cable que es el de alimentacion de la electronica. en el enlace que os puse mas arriba viene detallado cual es el cable. si ves que te van a meter un palo en la audi y no lo queres reparar yo te la puedo arreglar, lo unico que me la tendrias que mandar a Alicante y despues te la mandaria reparada,pero los portes los pagas tu. saludos Responder
AUDICANARIAS Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 ellos han mirado lo que comentamos del post pero comentaban que estaba bien. el coche ya esta en la casa audi y el presupuesto (ELEVADO) me interesa porque le voy ha realizar otras cosas. en cuanto a la centralita vieja, no se que hacer, probablemente abrire personalmente y observare y te aviso si es necesaria reparla para futuras averias o malvenderlas por pocos euros a quien le interese. ya os informo de todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.