Dominzx31 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 tengo que meter la valvulina al la caja de cambio y no se que lleva la del S2 y en el diferencial trasero tambien:cfsd1: Responder
valenciaga Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 tengo que meter la valvulina al la caja de cambio y no se que lleva la del S2 y en el diferencial trasero tambien:cfsd1: tas colao.....a moverlo...... Responder
Dominzx31 Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 tengo que meter la valvulina al la caja de cambio y no se que lleva la del S2 y en el diferencial trasero tambien:cfsd1: tas colao.....a moverlo...... si ya me di cuenta :clap1: mejor que lo borren o lo cierren Responder
valenciaga Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 tengo que meter la valvulina al la caja de cambio y no se que lleva la del S2 y en el diferencial trasero tambien:cfsd1: tas colao.....a moverlo...... si ya me di cuenta mejor que lo borren o lo cierren Si lo deverian de aver movido, parece que esta algo abandonado...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.