Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos foreros,

Estoy intentando invitir Peter Kowatsch a un fin de semana a Madrid.Si hay interesados, que quieren una repro personal, afinado al las modificaciones

de su propio coche, podria hacer una cita con el.

El hace la repro "online": No es sobre internet, sino se sustituye la Ecu original por una emuladora,

donde se cambia los parametros mientras tu estas conduciendo. Cuando el coche anda absolutamente perfecto, se guardan los parametros

y se graban los dos chips.

No hay sorpresas malos, como comprar un chip preprogramado esta siempre un compromiso , con suerte 80% perfecto.

Vale, si hay interesados, primero tengo que saber CUANDO sea posible.(dentro de 4 semanas.)

El lugar esta cerca de Madrid, a 20km y hay una nave para trabajar.

Si somos unos, seguro puedo preguntar por un precio especial.Ademas podriamos hacer un "Workshop" sobre Tuning de 5 cyl.turbos

y el puede traer piezas especiales.

Yo sé, que estamos en la crisis, pero una oportunidad como esta,no hay tanta veces.

Un cordial saludo a todos

Heinz :ranting2:

Publicado

Yo si que quiero, pero primero tengo que solucionar los problemas del coche, y no creo que los pueda solucionar a corto plazo, ademas de que si me gasto la pasta en la reparación luego tendré que ahorrar un poco para la repro a medida, que no creo que sea barata, aunque merece la pena.

Saludos.

Publicado
Yo si que quiero, pero primero tengo que solucionar los problemas del coche, y no creo que los pueda solucionar a corto plazo, ademas de que si me gasto la pasta en la reparación luego tendré que ahorrar un poco para la repro a medida, que no creo que sea barata, aunque merece la pena.

Saludos.

Suerte!!! :thumbsup:

Publicado
estoy seguro de que Simon tambien se apuntara....

y Manuel Garrido pillando tan cerca DEBERIA hacerlo tambien verdad Manuel??? :flwrs:

Juer Yene. Ya en vez que te dicte Tom, dile que escriba él JAJAJAJA
Publicado

jod** ¡¡Molaría cacho!!

La put*da (para mi) es que sigo con el coche parado y sin tener montadas las piezas de RS2... aunque eso no quita que mire de ir por todos los medios posibles, aunque sea en avión y luego ir de copiloto a la quedada, o lo que sea.

En fin, que la idea me parece cojonuda pero el problema es que me pilla pronto en tiempo. Con algo más de margen le podría ir bién a Kilian, para hacer una electrónica a medida para su S2.

De todos modos, si se hace y el resultado es bueno, se podría programar una para más adelante por al zona de Cataluña :thumbsup:.

¡¡Un saludo!!

Publicado
jod** ¡¡Molaría cacho!!

La put*da (para mi) es que sigo con el coche parado y sin tener montadas las piezas de RS2... aunque eso no quita que mire de ir por todos los medios posibles, aunque sea en avión y luego ir de copiloto a la quedada, o lo que sea.

En fin, que la idea me parece cojonuda pero el problema es que me pilla pronto en tiempo. Con algo más de margen le podría ir bién a Kilian, para hacer una electrónica a medida para su S2.

De todos modos, si se hace y el resultado es bueno, se podría programar una para más adelante por al zona de Cataluña :drool: .

¡¡Un saludo!!

ya lo acojeriais bien, verdad? JAJAJAJA
Publicado
jod** ¡¡Molaría cacho!!

De todos modos, si se hace y el resultado es bueno, se podría programar una para más adelante por al zona de Cataluña :wub:.

¡¡Un saludo!!

Estoy tambien intendando hacer algo especial: Una visita del DTM-equipo Keke Rosberg (campeon F1 y padre de Nico)), que tiene en su equipo Mike Rockenfeller,

cuando estan en Barcelona.

No es cierto, pero tengo respuesta positivo. Y logicamente, si viene tambien Peter Kowatsch estaria perfecto.

Saludos :thumbsup:

Publicado

Peter Kowatsch me ha confirmado ,que puede irse un fin de semana a Madrid.

Lo que falta ahora es la fecha. Seguro que unos prefieren hacerlo en 4 semanas, y otros mañana,

pero creo, que estaria mejor en un mes, porque hay mas tiempo,para preparase.

Una repro individual tarda entre 1 y 3 horas, se depende de que modificaciones se han hecho.

vale,

espero respuestas,

Saludo,

Heinz

Publicado (editado)
:thumbsup::ph34r: como tenga el embrage montado y tenga pelas juasss

un saludo

pero ty Ferni si tu coche ya vuela¡¡¡ para que quieres otra repro si llevas las mismas piezas instaladas y tu coche corre tanto'??? :)

Editado por pizu
Publicado (editado)

Heinz ¿De que precio estamos hablando para una repro a medida?

(-*#*-), tu repro me parece de lo mejorcito que hay aunque una a medida siempre podras personalizarla mas. La ventaja esta ahi y no en la calidad de mas que pueda tener respecto a lo que tu montas. Con la repro a medida puedes escoger limitar un poco el par en bajos-medios para que las bielas no sufran tanto y achuchar mas arriba.

A mi me interesaria, ya que entonces buscaria unos inyectores mas gordos que los del RS2, pero que me costaran mas baratos, y luego pondria electronica en consonancia.

Un saludo.

Editado por javispa

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.