M_GORDON Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Buenas, el otro día hablando con Quin, me comentó de que existia debajo del volante un relé encargado de marcar en el FIS si una de las luces se había fundido o no. Pues por lo parecer tengo que sustituirlo ya que me marca luz fundida cuando las enciendo; pero luego se apaga. Sabeis cual es? Responder
Tolo Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Preguntaselo a Quin... Responder
200turbo Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Ni idea, pero es bueno saberlo, porque a mi también me dió un tiempo error por lampara fundida, y estaban todas bien, y eso era antes de poner los xenon, pero no me ha fallado mas. Saludos. Responder
Kikinet Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 En otros coches no se, pero en mi audi coupe esa centralita esta en el pilar trasero izquierdo y controla las luces de posicion traseras y el freno solamente. Segun los esquemas algunos coches llevaban otra para las luces de corto alcance delanteras, pero esa no se donde va. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Quiiiiiin!!!!!!!!!!!! I need U! Acabo de poner lámparas de 55w y ahora el simbolito de luz fundida está siempre Responder
tajgreidotu Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Pasate por aqui: CÓMO QUITAR EL TESTIGO DE LUZ FUNDIDA AL PONER XENON Yo intentare hacerlo esta semana, si me da tiempo. Hare brico Responder
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Pasate por aqui:CÓMO QUITAR EL TESTIGO DE LUZ FUNDIDA AL PONER XENON Yo intentare hacerlo esta semana, si me da tiempo. Hare brico Gracias Javi.busqué, pregunté, pero nada. De todos modos no quiero anular ya que llevo 55w, quiero sustituir el relé. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Ya he visto el brico. A ver si saco el relé, que supongo que será el grandullón. Me voy a un desguace, rezó para que halla alguno, y lo cambio... Responder
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Perdón, alguien tiene la referencia del mismo y una foto para poder buscarlo en el desguace? GRACIAS Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Buff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.