JOSECHU Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Hola a todos, tengo un A4 Avant TDI 143CV y hay algo que no entiendo......hay días que aunque el recorrido haya sido muy corto, ( 2 o 3 km ), al llegar al garaje sale bastante calor de la parte trasera del coche, a la altura de las ruedas, y se queda encendido el ventilador. Al principio pensaba que podía ser el modo lluvia, pero pasa también en días secos. Lo hace muy de vez en cuando. Alguien sabe el porqué??????. Gracias. Responder
Merino Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Hola Josechu, cuando te pasa esto, también huele un poco a quemado? si es así, probablemente es el filtro de particulas, no te preocupes es normal a mi también me pasa. utiliza el buscador con la palabra "particulas" y veras como le pasa a más gente. un saludo. Responder
Cuasar Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Lo del electroventilador, el calor por la parte trasera izquierda concretamente y el olor a goma quemada, a mi me ha pasado un par de veces en un año. En el concesionario me comentaron que era normal, (suelen decir esto bastante a menudo) lo cual no quiere decir que realmente sea normal, pero en principio no hay porque no creerles. Concretamente sobre el olor a goma quemada, me comentaron que lo generaba el filtro de partículas diésel (DPF) Responder
S-Line Style Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 A mi tambien me ha pasado lo mismo y es el sistema DPF haciendo bien su trabajo, por lo visto de vez en cuando pega un apreton en a lo que tepmeratura se refiere para limpiarlo... llamé al conce totalmente normal Responder
JOSECHU Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Veo que sabeis perfectamente de lo que se trata.. ....calor, olor a quemado,...leeré los temas relacionados con particulas como comenta Merino. Me quedo más tranquilo, gracias!!. Responder
S-Line Style Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Veo que sabeis perfectamente de lo que se trata.. ....calor, olor a quemado,...leeré los temas relacionados con particulas como comenta Merino. Me quedo más tranquilo, gracias!!. cuando te pase eso, fijate que tambien te sube un pelin las RPM.... Responder
Raudi4 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 A mi me ha pasado lo mismo hoy, despues de 5 km por ciudad y toda la semana haciendo trayectos cortos, he salido 10km a carretera y le he dado un poco de cera para que se alegrase un pelin. Al para olia a quemado en la parte trasera izquierda y el electroventilador estaba puesto. He llamado al jefe de taller y me dicen ELECTROVENTILADOR: Se pone en marcha siempre que ponemos el climatizador, otra cosa es que nosotros no lo notemos casi nunca. OLOR QUEMADO: Se debe al filtro de particulas. Responder
jmfernandezz Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Según el concesionario es algo normal y no debemos preocuparnos. El tema de olor a quemado desaparece con el tiempo. Responder
dobleti Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 A mi tambien me ha pasado,lo lleve al conce,Sealco,y lo subieron,lo estuvieron mirando un rato y no vieron nada raro,les comente lo del filtro de particulas y me contestaron que no habian escuchado nada de eso,que no saben ni tienen conocimiento de ese problema.Alucino!!!De momento no me lo ha vuelto hacer. Saludos. Responder
Nicanagüer Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hola a todos, tengo un A4 Avant TDI 143CV y hay algo que no entiendo......hay días que aunque el recorrido haya sido muy corto, ( 2 o 3 km ), al llegar al garaje sale bastante calor de la parte trasera del coche, a la altura de las ruedas, y se queda encendido el ventilador. Al principio pensaba que podía ser el modo lluvia, pero pasa también en días secos. Lo hace muy de vez en cuando. Alguien sabe el porqué??????. Gracias. Llevamos modo lluvia?? Responder
casual71 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Buenas,hace unos dias comente este mismo problema en mi A4 en otro post y nadie supo responderme,pero por fin se han solucionado mis dudas,me quedo mas trankilo. Saludos. Responder
Raudi4 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hola a todos, tengo un A4 Avant TDI 143CV y hay algo que no entiendo......hay días que aunque el recorrido haya sido muy corto, ( 2 o 3 km ), al llegar al garaje sale bastante calor de la parte trasera del coche, a la altura de las ruedas, y se queda encendido el ventilador. Al principio pensaba que podía ser el modo lluvia, pero pasa también en días secos. Lo hace muy de vez en cuando. Alguien sabe el porqué??????. Gracias. Llevamos modo lluvia?? Perdona ¿modo lluvia? que es eso? el mio es un tdie y no he leido nada al respecto Por otro lado si es del filto de particulas, como parece ser, el olor se producirá siempre que queme particulas y no solo al principio ¿no? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.