oller1947 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 Hola foreros,tengo un A6 Avant comprado en Alemania,equipado con volante multifuncion,naviplus RNS-D,telefono Nokia 6091 en el reposabrazos.etc. esta fabricado en enero del 2001, y mi pregunta es si alguien sabe o tiene el manual de usuario del telefono audi para poder configurar la funcion de llamada por voz. En CENTRAL-IMPORT no me lo pueden localizar,ni tampoco en la casa oficial AUDI.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemysimba Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 wenas, tienes que tener el "control por voz", si lo tienes en el mando derecho del volante, se activa y te dara las posibilidades que tiene..llamar, editar escuchar agenda etc.. si no seguro que no lo tendras..saludos Hola foreros,tengo un A6 Avant comprado en Alemania,equipado con volante multifuncion,naviplus RNS-D,telefono Nokia 6091 en el reposabrazos.etc. esta fabricado en enero del 2001, y mi pregunta es si alguien sabe o tiene el manual de usuario del telefono audi para poder configurar la funcion de llamada por voz.En CENTRAL-IMPORT no me lo pueden localizar,ni tampoco en la casa oficial AUDI.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oller1947 Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Gracias por tu respuesta,pero es que el problema esta en que cuando le doy al boton del volante,sale la voz de una señorita preguntando el no se que en aleman, y yo me quedo sin saber que decir.Fui a la casa Audi y me dijeron que la centralita estaba configurada en aleman y no se podia cambiar el idioma, es este el motivo por el que necesito la forma se saber lo que dice y para ello necesito el manual aunque sea en aleman ya que tengo maneras de que me lo traduzcan. Os doy las gracias a quien pueda ayudarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.