Jump to content

Cambio de llantas


Publicaciones recomendadas


Ahora que cambio yo al modelo de tus llantas...cambias a las del RS6.... esquirol :thumbsup: . La verdad es que le van de maravilla, a ver cuando lo veo en directo vecino. Un saludo.

 

 

Las llantas ya las as puesto, pon unas fotos para ver tu coche, ya quedaremos algun dia en castro teniamos que saber si hay alguien del foro para hacer una quedada y tomar unas cervezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que cambio yo al modelo de tus llantas...cambias a las del RS6.... esquirol <_< . La verdad es que le van de maravilla, a ver cuando lo veo en directo vecino. Un saludo.

 

 

Las llantas ya las as puesto, pon unas fotos para ver tu coche, ya quedaremos algun dia en castro teniamos que saber si hay alguien del foro para hacer una quedada y tomar unas cervezas.

 

 

Yo desde Bilbao me apunto, asi veo como les queda en directo. Castro esta tan cerca que no de pereza tomar algo por alli y conocer vuestra sabiduria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas....... pues qué te voy a decir, que son las más chulas que se le pueden poner a este coche. Por cierto, yo también las he conseguido poner ya.

 

Es que una vez leí en el foro que las llantas de radios finos no le quedan bien a estos coches y tenían toda la razón. El A6 y A8 pienso que son muy grandes y pesados como para llantas de radios finos, da la sensación que están "aguantados" en palillos. Por eso, las RS6 antiguas me gustan tanto, pocos palos (5) y gordos, lo que hace al coche más robusto y armado dándole una aire deportivo como ninguna.

 

Y además, nunca pasan de moda.

 

Como siempre, es una opinión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas ya las as puesto, pon unas fotos para ver tu coche, ya quedaremos algun dia en castro teniamos que saber si hay alguien del foro para hacer una quedada y tomar unas cervezas.

 

He tardado un año pero por fin encontré las que quería: las clásicas del a8 aluminio pulido en 18" y originales, las he comprado en Alemania a estrenar con neumático de invierno Continental 245/40/18. Una pena que empieza el buen tiempo...y no les sacaré todo su rendimiento. La verdad es que con agua se nota muchísimo ya que en s..ta al pasar por la autopista con charcos grandes con las Bridgestone de verano me perdía tracción y tenía que aflojar o cambiar a quinta, con los de invierno pasas por encima sin moverte. Lo que no se ahora sin agua ni frio como irán o cuánto aguantarán ¿?.

 

Como dice West con la suspensión de serie queda mucho hueco así que haciendo caso a nuestro compi Dycal le pondré muelles H&R de 35 como hizo el (aunque sólo he encontrado en internet muelles de 40 para nuestro modelo ¿?).

 

P.D: lo de nuestra quedada local... ya estamos tardando... tenemos a Kikelu, a Iñakielpibe, a mí mismo kolari y ¿ALGUNO más por estos lares? ÁNIMO.

 

Aprovecho para poner elenlace del anuncio de la venta de las de serie...difícil venta.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=184412&st=0&p=2269850entry2269850

Un par de fotos:

post-29616-1237195724.jpg

post-29616-1237195812.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, me da que esas ruedas de invierno son, precisamente para eso, para invierno. Con estos calores te van a durar cuatro telediarios. Las laminillas esas que tienen en la banda de rodadura y que hace posible el agarre en hielo y nieve tiene toda la pinta de derretirse con el calor.

 

Y lo de las suspensión pues tú mismo lo has dicho. El coche cambia completamente con una rebajilla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.