deep Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Hola, He comprado unas llantas con neumáticos por ebay y me ha enviado un mail el vendedor diciendo que al montar los neumáticos, uno de ellos se le ha roto (....) Eran unos michelin pilot sport. Me dice que me da otros de igual condiciones (nuevos) que son los siguientes: P Zero ROSSO Asimmetrico 245/40 ZR18 97Y asymmetric Fur Audi Modelle La pregunta es: al ser 97Y se puede montar en un tt mk2? supongo que es lo mismo que la 93Y pero soporta más carga? no tengo ni idea... Alguien me lo podria decir? ya que ahora estoy fuera de españa y tengo que contestar al tipo por mail y lógicamente no puedo ir al coche a mirar qué numeración soporta. Gracias!! Responder
Shark883 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 (editado) Si, puedes montarlo igual, el neumatico en teoria es mejor ya que puede soportar mas carga. La unica diferencia es que al estar mas reforzados el peso del neumatico es mayor, pero no es ningun inconveniente para el coche. En la ficha tecnica del coche pone 93Y, no tendras ningun problema. Saludos Editado 15 de Marzo del 2009 por Shark883 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.