duke80 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) Pues eso señores, que desde hace ya un tiempo tengo un "GRIIIIIIIII" en el motor... No es un ruido constante, solo suena cuando se pisa el acelerador independientemente de la marcha y de la velocidad... solo depende de cuanto pises o dejes de pisar el acelerador... a ver si consigo grabarlo para que lo veais, porque he estado mirando en la biblia y no encuentro nada parecido.... Gracias!! Un saludo!!! Editado 14 de Marzo del 2009 por duke80 Responder
atus Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 hola haver si pones ese ruido que dices,y cuelgo yo otro ruido que tengo, si son similares puede que sea lo mismo, salu2 Responder
Rf20vT Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Puede que sea el tensor de la poli v... Saludos Responder
EZFD Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Dale lechuga, le gustará. Responder
ssanmor Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Probablemente es la poli-V que esté gastada, destensada, o algún tensor de la misma, y ocurre seguramente porque patina parcialmente. Es más acusado con el motor en frío? Háztelo mirar, porque si se acaba yendo o saliendo, podría causarte problemas graves al enredarse con la distribución, o al menos quedarte sin dirección asistida lo cual puede ser peligroso si te pilla en curva. Responder
duke80 Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Solo suena cuando se pisa el pedal... si se pisa poco no suena y si se pisa bastante suena y se acelera el ruido... pero no va ligado a la velocidad del coche... Se le hizo la distribucion hace 20.000 km... a ver si ahora despues le hago un video... gracias!! Responder
ssanmor Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Entonces, seguro que es eso, porque al acelerar cambias bruscamente la velocidad del motor y patina. Házselo mirar, ya te digo que es una tontería pero te puede causar un problema mayor si lo dejas, además de lo molesto que es el ruidito, con lo bien que suena nuestro motor! Responder
duke80 Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 creo que en punto muerto no lo hace (mañana lo confirmo) el otro dia note la direccion mucho mas dura de lo normal pero solo fue ese dia (no creo que tenga que ver, seria casualidad)... como puedo ver esa correa?? es "accesible"?? lo digo por echarle un vistazo a ver que tal anda... S2!! :drool: Responder
whitesnake Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 La poli v esta visible, es esa correa que ves entre el radiador y el bloque que gira como si fuese la de la distribucion... Responder
ssanmor Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Tienes que quitar unas tapas, en el V6 no es tan visible ni tan fácil, claro. Te lo miro en el ETKA, pero cuanto más cosas dices, más claro lo tengo. Tambien puede ser cualquiera de las poleas de los accesorios: alternador, bomba de la direccón o compresor, pero lo más normal es que sea la correa en sí. Responder
ssanmor Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 (editado) Rectifico: he mirado en el Elsawin y todo lo que tienes que hacer es quitar la tapa del motor (ya sabes, con los cuatro tornillitos) y el tubo del aire (uno sale a presión, el que va al filtro, y la toma frontal sale quitando dos tornillos). Con eso deberías ver la correa. Yo creo que tiene dos tapas frontales, pero en el programa no dice nada. En todo caso, salen con unas grapas, creo recordar. No estoy seguro, pero creo que para cambiar la poli-V no hace falta sacar el frontal del coche, como para hacer la distribución. Por cierto, a lo mejor podríamos quedar una tarde ésta semana y lo vemos, qué te parece? Editado 15 de Marzo del 2009 por ssanmor Responder
duke80 Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 (editado) Rectifico: he mirado en el Elsawin y todo lo que tienes que hacer es quitar la tapa del motor (ya sabes, con los cuatro tornillitos) y el tubo del aire (uno sale a presión, el que va al filtro, y la toma frontal sale quitando dos tornillos). Con eso deberías ver la correa. Yo creo que tiene dos tapas frontales, pero en el programa no dice nada. En todo caso, salen con unas grapas, creo recordar. No estoy seguro, pero creo que para cambiar la poli-V no hace falta sacar el frontal del coche, como para hacer la distribución. Por cierto, a lo mejor podríamos quedar una tarde ésta semana y lo vemos, qué te parece? es una opcion!! te viene bien el martes por la tarde?? P.D. he intentado grabar un video pero la camara solo coje el sonido del motor... Editado 15 de Marzo del 2009 por duke80 Responder
ssanmor Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Casi mejor mañana, cómo te viene? He estado mirando y sin quitar nada, por los lados se ve la correa, podrías comprobar si está muy destensada, pero no creo que así, al tacto, puedas notar nada. Responder
duke80 Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Casi mejor mañana, cómo te viene? He estado mirando y sin quitar nada, por los lados se ve la correa, podrías comprobar si está muy destensada, pero no creo que así, al tacto, puedas notar nada. mañana se me complica el asunto... tengo clase por la mañana y practica por la tarde... Responder
DARTANYAN Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola compañero !! Has mirado que tengas liquido de dirección? ,.., yo hace poco tuve un ruido parecido y solo me lo hacia al acelerar,.., le añadia liquido y se iba, finalmente tuve que cambiar los tubitos de la servodirección pq me perdia porque tenia una de las bridas rotas ... Enga, suerte y que no sea casi nada, Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.