orteS-line Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 ejjejeje O que salga una amiguita eejejeje con algoi para chupar ejejejej Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 ejjejeje O que salga una amiguita eejejeje con algoi para chupar ejejejejSí, ya lo he dicho Responder
quattroruedas Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Lo poco que se de inglés, le he dicho "Kiss your friend" y ha dado resultado Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Lo poco que se de inglés, le he dicho "Kiss your friend" y ha dado resultado Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Me acabo de dar cuenta de que no tengo tanto conocimiento de inglés como me creía... Me he quedado sin cosas que probar, pero hay alguna bastante curiosa Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Me acabo de dar cuenta de que no tengo tanto conocimiento de inglés como me creía...Me he quedado sin cosas que probar, pero hay alguna bastante curiosa Saludos. Pues deberíamos de abrir un listado Responder
orteS-line Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 ejejej Que mente mas calentulienta tenemos, yo he podido ver varias cosas y supuestamente lo mas fuerte es cuando lo tapan a la mitad . Hagamos una lista Responder
a34323 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 1- Lick 2- Jump 3- Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 "Pedid y se os dará" * bend over * dirty pillows * I need a beer * juggle * grab your ankles * dance * be bad * bunghole * spank yourself * go to school * get nude * touch those toes * jump * disrobe * brush your hair * squeeze * touch yourself * phone number * doggystyle * earthquake * open your mouth * lipstick * kiss your friend * headbang * moan * banana * clubexpose1099 * clubexpose1259 * clubexpose1665 * clubexpose1785 * clubexpose1963 * textcherry * texthula * wrestle * show me your puss * do the splits * hummer Obtenida de http://www.yesbutnobutyes.com/archives/200...al_girlfri.html (Bendito gugel ) Añadid comandos si encontrais alguno que haga algo distinto. Saludos. Responder
a34323 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) "Pedid y se os dará" . . . . . Obtenida de http://www.yesbutnobutyes.com/archives/200...al_girlfri.html (Bendito gugel ) Añadid comandos si encontrais alguno que haga algo distinto. Saludos. Tú eres un máquina!!! o el tío google? jajajajjajjaja Editado 16 de Marzo del 2009 por a34323 Responder
quattroruedas Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Lo poco que se de inglés, le he dicho "Kiss your friend" y ha dado resultado Que le digas Kiss your friend !! y sale una pava y le besa Responder
M_GORDON Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Lo poco que se de inglés, le he dicho "Kiss your friend" y ha dado resultado :clap1: :clap1: Que le digas Kiss your friend !! y sale una pava y le besa Que te digo que a mí me decía "no comprendo"En fin, provaremos tirándo del listado Responder
M_GORDON Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 El listado muyyy bonito, muchas repetidas y/o conocidas ya; pero otras........... Responder
quattroruedas Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Lo poco que se de inglés, le he dicho "Kiss your friend" y ha dado resultado Que le digas Kiss your friend !! y sale una pava y le besa Que te digo que a mí me decía "no comprendo"En fin, provaremos tirándo del listado Prueba, que sale una pava de detras del sofá kiss your friend Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.