Estornino Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 No es un vídeo de Youtube, así que no estoy seguro de si se puede poner directamente en el post. Dejo el enlace: http://www.break.com/usercontent/2009/3/Th...ome-680472.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 Pues el video no esta mal....pero me ha gustado más uno que salía al lado que dice en ingles "porque me gusta hacer yoga". Menudos monumentos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Pues el video no esta mal....pero me ha gustado más uno que salía al lado que dice en ingles "porque me gusta hacer yoga". Menudos monumentos!!! :clap1: Sin palabras. :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Joer!! se parece a mi, se lo come todo todo y todo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.