salvasportback Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Pues aqui hago la presentacion de mi nuevo Audi Y NADA ESPERO HACER NUEVAS AMISTADES XAKI,1SALUDO¡¡¡ MIEMBRO: salvasportback DESCRIPCIÓN: AUDI A3 SPORTBACK 2.0 tdi 140cv Blanco Ibis Paquete deportivo S-Line Paquete exterior S-Line Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive. Tapicería de los asientos S-Line en tela Sprint/Cuero en color negro con costuras en Plata. Faros de xenón Plus. Open sky system. Tornillos de ruedas con seguro antirrobo. Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Sensor de Luces y Lluvia Paquete para el maletero Paquete de iluminación interior Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada Pomo de la palanca de cambio manual S-Line en aluminio Alarma antirrobo Preinstalación para móvil con kit manos libres (Bluetooth) integrado en el reposabrazos delantero. FECHA DE ENTREGA: 22-6-2008 MATRICULA: _ _ _ _ GJZ Responder
salvasportback Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Pues aqui hago la presentacion de mi nuevo Audi Y NADA ESPERO HACER NUEVAS AMISTADES XAKI,1SALUDO¡¡¡ MIEMBRO: salvasportback DESCRIPCIÓN: AUDI A3 SPORTBACK 2.0 tdi 140cv Blanco Ibis Paquete deportivo S-Line Paquete exterior S-Line Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive. Tapicería de los asientos S-Line en tela Sprint/Cuero en color negro con costuras en Plata. Faros de xenón Plus. Open sky system. Tornillos de ruedas con seguro antirrobo. Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Sensor de Luces y Lluvia Paquete para el maletero Paquete de iluminación interior Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada Pomo de la palanca de cambio manual S-Line en aluminio Alarma antirrobo Preinstalación para móvil con kit manos libres (Bluetooth) integrado en el reposabrazos delantero. FECHA DE ENTREGA: 22-6-2008 MATRICULA: _ _ _ _ GJZ AQUI OS DEJO ALGUNAS MAS¡¡¡ Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Pufff, esas fotos, sobre todo la primera y la tercera... PRECIOSO¡¡¡ Y ya como pongas una del interior con el volante achatado me va a acabar venciendo la envidia.... estoy dándole vueltas a lo del volante y los faros traseros del restyling. Responder
Gork-a3 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Me encanta... Pd: que lo disfrutes. Responder
YoniSB Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Muy bonito, disfrutalo con salud Responder
JBS Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Precioso! A disfrutarlo! Un saludo! Responder
jmotero Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Tremendo! Blanco Ibis + Open Sky = PD: Pon alguna foto del interior. Responder
Santoss Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Impresionante.. Responder
SergiA3 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Que especta__culo..¡¡ Disfruta de él. Responder
salvasportback Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Gracias chicos¡tengo pensado ponerle los bajos del s3 sportback¡¡hay os dejo 1 par del interior pero no las eché muy bien¡¡ Responder
currito00 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Puede ser salva que viese tu coche en Archena????? Pueblo de Murcia?? xd Responder
salvasportback Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Puede ser salva que viese tu coche en Archena????? Pueblo de Murcia?? xd SI PUEDE,ALGUNA VEZ E IDO XALLI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.