TDI EVO Publicado 5 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2003 Buenas foreros: me animo a escribir este post para pedir desde este foro el animo de todos a poner nuestras preparaciones caseras (pero bien realizadas) como las leidas en otro tipo de foros q me han parecido interesantisimas..... en definitiva, unos post de bricolage realizado por nosotros mismos. Os pongo un enlace la mar de interesante....... P.D. espero q mi idea cuaje entre........Saludos. http://usuarios.lycos.es/selespeed/manometro.htm Responder
legolfito Publicado 6 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2003 Una iniciativa chachiguachi, si señor. Responder
Robo BeasTT Publicado 6 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2003 Evo : Me parece excelente la informacion, sin embargo te sugiero que se la envies a Goodson para que la suba en el apartado de "Documentos" que exsite en el foro..... asi no desaparece con el tiempo la informacion entre paginas y paginas de comentarios.... yo ya tengo un par subidos y me parece que buena informacion como la tuya deberia esta rahi tambien .... Gracias por el tip y suerte ! Robo Responder
TDI EVO Publicado 6 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2003 Gracias compañero, pero como se suben?? estoy pez!!!......si alguien me ayuda o lo hace el mismo. Gracias. Responder
Robo BeasTT Publicado 6 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2003 Enviale a goodson el fichero por e-mail y comentale si cree de interes subir el documento.... el que es el jefe decidira y si hay suerte tu aportacion queda inmortalizada Un saludo Robo Responder
TDI EVO Publicado 6 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2003 Uyyy soy un poko inutil,...como se hace eso? Responder
rusito Publicado 7 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2003 si no sabes simplemente mandale un mail y le cuentas la movida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.