Jump to content

Aceite CASTROL 0w30 VW506.00 AHF A3 TDI 110CV


SpasSeat

Publicaciones recomendadas

Siempre utilizaba el aceite CASTROL 0W30 porque ponía en mi libro de ASISTENCIA TECNICA VW 506.00 para mi A3 TDI 1.9 MOTOR AHF y ahora me encuentro que Audi me dice que ya no sirve ese aceite, que lo han cambia por el Repsol 10w40.

 

Yo la verdad no me entero mucho sobre este tema y el lunes tengo que llevar el coche (NO CONCESIONARIO) para que le hagan una revisión de cambio de aceite, filtros…… y quiero elegir un buen aceite, ya que es el pulmón de un buen funcionamiento del motor.

 

A ver si alguien puede indicarme cual debería de comprar porque veo que hay el CASTROL 5W30 con otro tipo de especificaciones 504.00/507.00 pero como bien digo no me entero.

 

Espero que alguien me asesore antes de menter la pata.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio lo importante es que el aceite cumpla con la especificación VW 506.00, hay muchas marcas, yo por ejemplo le pongo el Mobil 1, siempre me ha ido ok, sobre gustos...., lo que no me queda claro es lo de que en Audi te dicen que ya no sirve, no se si te refieres a que no lo comercializa o a que ese aceite ya no cumple la norma VW 506.00 , no obstante aqui tienes una página que te permite buscar el aceite para tu coche, http://www.castrol.com/castrol/castrolhome...categoryId=3115

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.