M@DM@X Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Bueno pues, hace un par de dias se me rompio la bisagra de la guantera, la de la parte derecha, ke es la ke lleba el piston, y ke por kulpa de este piston se me ha roto, ya ke iba algo duro. Este piston es de aire, pero una goma ke lleba en el interior a sido la kulpable, porke no dejaba entrar bien el aire y precisamente es cuando abrimos la guantera. Bueno al tema... Así se kedó la puerta.... He sacado la tapa de la parte derecha de la guantera.. Allí nos encontramos con un pasador ke es el del piston.. Despues sacamos los pasadores de la puerta de la guantera(de las bisagras) ke tendremos ke sacarlos haciendo palanca con un destornillador plano, porque van algo durillos para sacar. Este es de la parte izquierda, ke es por el cual se me aguantaba la puerta. Responder
M@DM@X Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) Ahora ya tenemos la puerta en la mano. Despues sacamos el otro pasador, el de la bisagra rota. Para arreglarlo he comprado NURAL 21 de PATEX, vale para todo e incluso para poros en tuberias de agua etc. y para darle un poco de cuerpo he pillado del curro dos trozos de clavos y los he cortado de 3cm y le he heco una marca a 1´5cm para saber exacto ke me entran lo mismo en un lado y en otro. Con una broca fina del 3 o 3,5 he hecho dos agujeros en la visagra y otros dos en la parte de la puerta.. Una vez hechos los agujeros he mezclado los dos componentes del patex y siempre en proporciones iguales y puesto ke una de las partes de la bisagra en hueca he rellenado y despues he metido los dos trozos de clavo e iguamente en la puerta ...lo he unido y sujetado con un poco de celo ya ke no hace falta hacer mucha fuerza, simplemente aguantar. Puesto ke el Patex este tarda bastante en secar, he decidido ponerlo delante del calefactor para un secado mas rapido, ya ke en las instruciones pone ke con una temperatura elevada seca antes. Luego lo he preparado para pintar un poco con pintura negra mate. Despues de estar unas 9 horas delante del calefactor lo he pintado y he colocado la puerta siguiendo los pasos del desmontaje pero alrebes Para ke no me volviese a pasar he desmontado el piston y le he sacado una pieza del interior ke es la ke le daba la resistencia y el motivo de la rotura. La puerta abre y cierra perfecta, pero sin resistencia. Espero ke dure, ya ke el Nural 21 de Patex segun instruciones aguanta 160kg por cm2. Si hubiese no aguantase y rompiese lo notificaria en este hilo para poder buscar otra medida de arreglo. Espero ke sirva de ayuda. Editado 14 de Marzo del 2009 por M@DM@X Responder
SaGi Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Buenas Mad . Eres un put* Crack !!!! No me cansare de decirlo- Un saludo Responder
vigoro Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 muy buen trabajo... mañana lo veremos en vivo, no? Responder
david1981 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 buen brico Responder
Jisu-1.8T Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 muy buen trabajo... mañana lo veremos en vivo, no? +1 Salu2! Responder
M@DM@X Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 muy buen trabajo... mañana lo veremos en vivo, no? muy buen trabajo... mañana lo veremos en vivo, no? +1 Salu2! Por supuesto!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 buen trabajo nen !!! menudos brico-foreros estamos hechos eh la mia ya estaba remendada y rota, asi que la cambié ( $$$ ) que levanté la mano el que no haya sufrido la rotura de la dichosa patilla, por culpa del dichoso amortiguador ... saludos Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 as tiunfao eres bun hacha ya no t quedan mas bricos :clap1: salu2 Responder
gacha Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 he intentado quitar los pasadores de las brisagras y esta duro de c***, viendo que es metalico he intentado tirar con unos alicates y nada, palanca con destornillador y nada, ¿algun truco para sacarlo? Responder
Orenes-Sline Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Sr. M@DM@X ,como va la guantera? aguanta? Salu2! Responder
Escornacabras Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 he intentado quitar los pasadores de las brisagras y esta duro de c***, viendo que es metalico he intentado tirar con unos alicates y nada, palanca con destornillador y nada, ¿algun truco para sacarlo? A mi me pasaba lo mismo. Desesperado , yo saque la guantera , me la llevé a casa y le apliqué calor con un secador. A mi me funcionó eso si todavía me tocó darle unos buenos golpes con un buen destornillador en el rebaje de la cabeza. Si no funciona, pues mucha, mucha paciencia.......Al final salen. Suerte Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 ainsss, sino salen los pasadores, mirad el brico que hice cuando cambié mi tapa guantera ... usad el san buscador !!! para eso se lleva uno el trabajito de hacer fotos, ponerlas y comentarlas. yo hice una especie de util que era una varita delgada del diametro del pasador y con 2 martillazos estaban fuera ... amigo gacha, y los que vengan detrás, espero haberte ayudado Responder
MAM Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Es un defecto endemico del coche NO ASUMIDO POR AUDI. Yo voy con la tercera, las dos primeras dentro de la garantia, la tercera pagada (cara) de mi bolsillo. No se a vosotros, pero a mi las guanteras siempre me han durado más que los coches, tal y como resulta logico. Total que cada vez que la abro, lo trato de hacer con cuidado, no dejandola caer, no aprendala mucho, vamos ni que fueran huevos. que por cierto cuestan mucho menos. Saludos Responder
loisete Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Me sumo al club de los visagras rotas,haber si este puente me pongo y la arreglo :ranting2: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.