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he intentado quitar los pasadores de las brisagras y esta duro de c***, viendo que es metalico he intentado tirar con unos alicates y nada, palanca con destornillador y nada, ¿algun truco para sacarlo?

 

Hola gacha, yo tambien lo intente con unos alicates, y na de na, despues probe con un destornillador plano metiendolo en la endidura del pasador y haciendo palanca, y la verdad es ke cuestan de sacar, pero al final salieron.

 

 

Sr. M@DM@X ,como va la guantera? aguanta? :thumbsup:

 

Salu2! :thumbsup:

 

...de momento si aguanta, y sin el piston, ke es la causa de ke rompa, por lo menos a mi, ya ke iba algo duro.

  • 1 mes más tarde...
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+1 al que se le rompe la m**** de la guantera, que el piston ya le podían haber puesto para las puertas del banco, que esta mas duro que un coco el jodio.

 

Hace mucho me paso esto ¿hará 2 años????

 

No tuve narices de sacar los pasador, acabe harto, desquiciado con ellos. Solo se me había roto un lado, y intentando arreglarlo de alguna forma.... Se me rompio el otro.

 

Ahora lo llevo con una varilñla medio sujeto, a ver si un día me pongo y lo dejo curioso.

 

Saludos

  • 10 meses más tarde...
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Uno más en la lista de los que sufrimos la rotura de la guantera. He seguido las indicaciones de M@DM@X y hasta ahora todo bien. He reformado la goma del pistón para que se abra suave, sin tener que forzarla. La he recortado como indico en la línea punteada de la gráfica (bastante precaria por cierto), ASI la superficie de contacto entre la goma y las paredes del pistón son las marcadas en rojo y el movimiento es mucho más fluido. Saludos.

 

dibujojy.png

  • 5 meses más tarde...
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Bueno pues lo dicho esta mañana me puse con la guantera, los pasadores muy duros el de dentro lo saque con unas mordazas de presión salio bien y el de fuera le meti un buen destornillador en la ranura martillito y también salio bien respecto al pegamento, lo he hecho en dos partes primero he pegado la parte de de la bisagra y los pernos y mañana cuando estén secos lo pegare a la guantera un, la goma del pistoncito la e recortado y va de lujo, bueno mad muchas gracias por tu brico saludos.

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Buenas a todos ...

 

justo hace una semana y media se me fastidió a mi también por lo que me uno al grupo.

 

No sabía muy bien como reparar la pieza hidráulica y la verdad es que tengo mis dudas para poder abrirla ... pero a ver si lo consigo. En cuanto a la guantera a ver si consigo retirar la tapa porque los pasadores son duros de narices ...

 

En fin, me alegro de encontrar el brico a tiempo ... aunque menuda put*da que sea un mal endémico para los coches que llevamos ...

  • 2 meses más tarde...
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Perdonar mi ignorancia o el no ser capaz de entender las cosas :cfsd1: , la guantera del mio cuando le das abrir se abre como 5 cms y luego la tienes que empujar para que siga abriendo, eso es asi o es que esta jodida ya, porque por lo que creo que he entendido, no abre más porque llevan un pistón y al forzarla para abrir por eso se rompen, es eso asi o estoy equivocadado??

Un saludo y gracias.

:cfsd1:

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es eso anluser, lo que llevan es una especie de amortiguador para que cuando habras y sueltes no pegue la o**** abajo y se jod** las bisagras pero ya ves que se acaban jodiendo igual jejejeje.

 

SALUDOS

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es eso anluser, lo que llevan es una especie de amortiguador para que cuando habras y sueltes no pegue la o**** abajo y se jod** las bisagras pero ya ves que se acaban jodiendo igual jejejeje.

 

SALUDOS

 

Muchas gracias Waje :crying_anim: por tu respuesta, a partir de ahora ya lo tengo claro, si me para los civiles :thumbsup: les digo que no llevo la documentacioón y asi me ahorro esa apertura, y metere los cds que sean y que se harten de dar vueltas en el cargador, hay que ahorrar con tal de que no se rompa, aunque la idea esa de cortarle parte de la goma del piston no me parece mala idea, haber si algun dia que este inspirao me lo propongo veo de nuevo el brico de como desmontalo y al lio :drooling:

 

Un saludo.

 

P.D.: no viene a cuento en este post, pero como se hace para poner la firma esa que os sale a vosotro abajo de vuestros comentarios??? :laugh:

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Hola compis

Me uno al grupo de las guanteras rotas, me quede alucinado (creo que nunca ni mi mujer ni yo la hemos forzado)

pero ahi esta ROTA, cada día que pasa Audi pierde más prestigio ASÏ que intentare el brico!!

 

Sludos

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Otro más que se apunta al carro de "Guantera-rota".

 

He aplicado el brico de M@DM@X y lo descrito de ELOYHM y ........ espero que aguante hasta la jubilación del auto jejejeje ..... pues no le queda ná¡¡¡¡ sólo tiene 6 years.

 

¡¡¡¡¡Que gran foro éste!!!!!

 

Saludos.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Bueno esto se esta convirtiendo en todo un metodo de reparacion en toda regla, otro mas con la guantera rota y voy a intentar este metodo de reparacion, la goma del piston ya esta retocada ahora solo falta encontrar el adhesivo ese y a ver que tal queda. Un saludo y gracias a tod@s

  • 2 semanas más tarde...
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gracias por el brico. a ver si me animo a arreglarla algun dia.

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Perfecto el briconsejo. Lo he puesto en práctica y sin problemas ha quedado niquelado.

 

Solo os aconsejo una cosa, creo que no es necesario cortar la goma que hay en el interior del freno, con echar un par de gotas de aceite de oliva es suficiente (sirve cualquier lubricante) yo he puesto aceite de oliva y aparte hice los cortes y ahora el freno es como si no estuviera, supongo que según se seque el aceite se frenará un poco.

 

Leyendo por internet encontré en esta página http://www.areavag.com/foro/showthread.php?3670-Cierre-guantera-roto-A4-B6 el despiece de como se debe hacer paso a paso y con gráficos muy útiles. Lo publica R.A.S. el 18/03/2009 a las 23:39h. He intentado subir las imágenes a esta página que las tengo en un archivo Pdf, pero pesa más de 150kb (495kb) y no me deja por eso os dejo el enlace.

 

Una cosa más, no es necesario que compréis la llave que sale en los gráficos (3370) podéis quitar la parte del lateral de la guantera (la que pega a la puerta de entrada del copiloto) con un destornillador plano apalancando un poco por la junta, os recomiendo que lo hagáis por la parte de abajo para que si dejáis marca al apalancar no se vea.

 

Los pasadores de la puerta de la guantera van duros, yo los he quitado fácilmente cogiendo el pasador con un alicate de cortar cables y luego con un martillo lo he dado un par de golpes secos (en la punta del alicate que está cogiendo el pasador) y salen sin problema.

 

Muchas gracias a M@DM@X que inicio este hilo y puso el cómo hacerlo y los materiales.

 

Un saludo y que os quede bien.

 

 

 

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