legi Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Feliz navidad a todos/as. Primero fué el tirador y ahora la guantera, el tirador la opción A fue arreglarlo y seguidamente tras romperse otra vez la opción B fué comprarlo (39 euros), la bisagra de la guantera he seguido el brico y perfecto lo único que tengo que hacer es ajustar un poco los cierres, creo que es debido a que la bisagra no a quedado 100X100 en el angulo que estaba al principio, bueno el caso es que esta arreglado y montado. Un saludo. Responder
willyferretero Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 estupendo brico,uno mas que se une al club, he desmontado la tapa de la guantera y reparado el piston, solo falta reparar la bisagra, por cierto gracias, soys acojonantes, nos haceis ahorrarnos un dinerito. Gracias. Responder
Avantb7sline Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Un metodo para prevenir la rotura de la bisagra es echar 3 en 1, wd-40 o similar por dentro del amortiguador es decir por la ranura que queda entre lo que seria el bastago y el cuerpo del amortiguador, de ese modo casi anulas el amortiguador consiguiendo que cuando abres y cierras practicamente no haya ninguna resistencia, la verdad que mola el efecto del amortiguador da sensación de lujo y de buen coche pero yo prefiero no tener que reparar cada 2x3 la bisagra a costa de perder ese tacto al abrir y cerrar la guantera. Nota: los aceites en general con el tiempo atacan a las gomas y las descomponen asique no seria de extrañar que en algun tiempo el amortiguador pase a estar completamente inutilizado. Aun asi yo prefiero tener una guantera como las de toda la vida antes que estar con el problema de la rotura Responder
yocharnel Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 grache tronc Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Bueno pues otro mas que gracias a este brico ha reparado la guantera, yo he usado la barrita de patex, y ha quedado como cemento, asi que creo que durara. Aparte he echo como comentaba un compañero, de rebajar la zona de contacto de la goma del piston, y se nota mas suave. Un saludo y gracias Responder
marcosanto Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 buen brico, si señor. a mi me pasa lo mismo y por tiempo no he hecho nada de nada, pero seguire tus consejos, un saludo Responder
invitado35 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 :crying_anim: Otra guantera rota.... :ranting2: Responder
Serjio Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 :crying_anim: Otra guantera rota.... :ranting2: Ala ya tienes entretenimiento para esta semana santa. Ya nos contaras que tal se ha dado. Responder
alvaritocadi Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 po desgraciadamente me uno al grupo. primero le tirador hace unos meses y ahora la bisagra.tambien se me rompio la tapa del cenicero trasero,y aun tengo por cambiar la cerradura del maletero q cierra cuando le da la gana.me esta defraudando mucho pero mucho AUDI. Responder
xes fabregas Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 otro mas con el dichoso tirador, lamentable que una marca como esta, tenga fallos destas caracteristicas!! Gracias por el brico Responder
quijote4 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 YO la reparé hace mas de un año y luego se me volvió a romper, pero la reparacion es la misma que en el brico. ahora parexe que se ha quedado mas segura. efectivamente es el piston el que rompe las bisagras. Responder
Serjio Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Un detalle importante, para evitar que se siga rompiendo es quitar resistencia al pistón. Si no lo habéis visto, es como una jeringuilla pero cerrado, el efecto es el mismo que cuando ponemos el dedo en el agujero y tiramos hacia atrás, siempre nos costara mucho y luego quiere volver a su posición por el vacío. Para evitar esa resistencia podemos cortar un poco la goma que encaja, para que no sea totalmente hermético. Un saludo Responder
AlohaQuattro Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Buenas, uno que se suma a "las guanteras rotas"... :cry1: Pero este fin de semana, intentaré dejarla como nueva! Ya compartire el resultado! Muchas gracias por este brico!! Responder
David Liñares Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 A mi me ha pasado lo mismo, pero como no tenía el partes ese, lo soluccione con un tornillo, atornillando la bisagra rota a la puerta, no medí el tornillo, pero era elsa largo que podía montar, y así el pistón sigue a lo suyo funcionando, y para que no vaya tan duro, le puse un pelin de silicona dentro del pistón, donde lleva la dichosa gomita. La puerta funciona como el primer dia. Saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 A mi me ha pasado lo mismo, pero como no tenía el partes ese, lo soluccione con un tornillo, atornillando la bisagra rota a la puerta, no medí el tornillo, pero era elsa largo que podía montar, y así el pistón sigue a lo suyo funcionando, y para que no vaya tan duro, le puse un pelin de silicona dentro del pistón, donde lleva la dichosa gomita. La puerta funciona como el primer dia. Saludos ¿ silicona ? Se te va a pegar el piston. Responder
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