Serjio Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 A mi me ha pasado lo mismo, pero como no tenía el partes ese, lo soluccione con un tornillo, atornillando la bisagra rota a la puerta, no medí el tornillo, pero era elsa largo que podía montar, y así el pistón sigue a lo suyo funcionando, y para que no vaya tan duro, le puse un pelin de silicona dentro del pistón, donde lleva la dichosa gomita. La puerta funciona como el primer dia. Saludos ¿ silicona ? Se te va a pegar el piston. Yo le corte la goma para restar resistencia, ya que hace vacio, asi no lo hace y solo cuesta por rozamiento Responder
David Liñares Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 A mi me ha pasado lo mismo, pero como no tenía el partes ese, lo soluccione con un tornillo, atornillando la bisagra rota a la puerta, no medí el tornillo, pero era elsa largo que podía montar, y así el pistón sigue a lo suyo funcionando, y para que no vaya tan duro, le puse un pelin de silicona dentro del pistón, donde lleva la dichosa gomita. La puerta funciona como el primer dia. Saludos ¿ silicona ? Se te va a pegar el piston. Perdon silicona no jajajajaja, grasa de litio. No entiendo por que puse silicona. Pero bueno cualquier material lubricante nos vale para que siga funcionando. Responder
ANGSPG Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Pues otro que se suma a la fiesta cuatro coches he tenido y el primero que se rompe la guantera,vaya tela!!!!! Lo mejor de todo es que una semana antes se me rompió el cierre del reposabrazos y paso de comprar uno nuevo. En fin,que la he reparado como pone en el briko y fenomenal :clap1: Gracias por el briko. Responder
Pecci Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Otro más al que le casca la guantera, debido a la dureza del amortiguador. Mi A4 tiene 9 años pero solo 100.000 kms. Lo usamos bastante poco. Yo lo he solucionado atornillando unas chapas metálicas que he recortado de una caja por la parte interior y exterior de la bisagra y taladrando el interior de las 2 partes rotas con una broca de 2,5 mm para meterle un tornillo de rosca métrica a modo de bástago (lo que debería tener en origen para que no se rompiera, vamos) Después he echado un pelo de grasa de litio al amortiguador para que vaya más suave y listo. Como nueva. Simplemente cuando se abre la puerta, se ve una pequeña chapa metálica de 1cm2 atornillada con 4 tornillo pequeñísimos pero vamos, es algo asumible. Un saludo Responder
legi Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Buenos días, maldita guantera, yo la he arreglado ya 3 veces, lo último ha sido poner una chapa que no se ve, no me gusta ni un pelo tener esas chapucillas en el A4, bueno pues ya voy a empezar a buscar una guantera ya mismo, el brico funciona pero al cabo de un tiempo a mi se me ha roto por otro sitio cerca del arreglo. Responder
Serjio Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 (editado) Rebaja la fuerza del pistón, asi tendrás la misma función, pero durara mas. Editado 22 de Agosto del 2012 por Serjio Responder
legi Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 ya lo hice serjio, lo que pasa es que el plastico parece muy malo, el coche es una maravilla pero Audi la ha cagado en el tema del desgaste de los botones, la guantera y alguna cosa mas, un coche de casi 40.000 euros no puede venir asi, los b5 y los A6 no les pasa. Responder
chaves43 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Otro mas con la tapa de la guantera Rota. Yo que pensaba que era el único. JJajaja Voy a seguir el brico muí bueno y ahorrar unos leuros que estamos en crisis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Andoniiiiii Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Muy bueno M@DM@X, gracias. Yo en vez de hacer los agujeros en vertical los he hecho en horizontal, he usado clavos largos de 3,5 y cortado lo justo para que hiciesen tope tanto en la visagra como en la puerta (unos 3cm en la pestaña y otros 3cm en la puerta), los he doblado un poco para que me coincidiesen bien y despues con Nural21 y 14 horas de secado, pintar de negro mate y montar. Perfecto. Gracias a estos post uno se anima. Es alucinante la de mariconadas que salen, mi A4 B6 2.0 Multitronic de marzo del 2003 y 160000kms ya ha pasado por: - Reparación de caja automática: gracias a que me ahorre la mano de obra por un amigo me salio 650 €..... bueno y 50€ + para el almuerzo de los mecánicos claro! - Maletero: solo abría con la llave, la semana pasada cambié el motor de apertura del mismo(lo cogí en un desguace, 20€) - Guantera: Gracias a tu post, solucionado. Todavía me falta: - Cenicero parte trasera: cambiarlo o repararlo, ni me he metido a ver como se rompió. - Cierre centralizado y alarma: va como quiere, tengo echado el ojo a varios post de como solucionarlo, sobre todo a este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/188370-brico-fallo-cierre-confort-a4-b6b7/ A ver cuando me animo que he cogido carrerilla, debe ser el comienzo del año. Responder
robofe Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Hola. A mi me ha tardado 9 años y 240000 km en romperse la dichosa bisagra...pero se ha roto. El brico esta muy bien y muy interesante, pero alguien ha probado a buscar las bisagras para comprarlas? si es así, salen muy caras? Gracias. Responder
Serjio Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Las bisagras vienen con la puerta de la guantera y valen creo que sobre los 100 euros la puerta. Responder
robofe Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Gracias Serjio. Probaré a reparar o miraré una de desguace a ver que puedo hacer. Responder
robofe Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola, ya se que el tema es un poco viejo, y he mirado mas hilos por ahi, pero sigo sin ser capaz de quitar los pasadores que lleva las bisagras de la guantera. no hay manera, he tirado con ganas, y poco me ha faltado para partirlo todo...algun consejo?? gracias Responder
invitado35 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Los mios pasaba igual... Al final, un alambre amarrado al pasador, en la otra punta del alambre amarre un alicate y golpee el alicate con un martillo, y antes de eso les di calor con un decapador, porque el pasador lleva un estriado que engancha en el plastico. Espero que te sea de ayuda... Responder
robofe Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Los mios pasaba igual... Al final, un alambre amarrado al pasador, en la otra punta del alambre amarre un alicate y golpee el alicate con un martillo, y antes de eso les di calor con un decapador, porque el pasador lleva un estriado que engancha en el plastico. Espero que te sea de ayuda... Gracias, al final han salido...pero a lo bruto. He hecho algo similar, he agarrado con el alicate de corte la cabeza del pasador, y a martillazo limpio han salido los 2. Cuesta un huevo, crei que me cargaba la guantera. Ahora lo tengo secando, mañana lo intentare montar. Gracias otra vez Responder
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