Serjio Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Los mios pasaba igual... Al final, un alambre amarrado al pasador, en la otra punta del alambre amarre un alicate y golpee el alicate con un martillo, y antes de eso les di calor con un decapador, porque el pasador lleva un estriado que engancha en el plastico. Espero que te sea de ayuda... Gracias, al final han salido...pero a lo bruto. He hecho algo similar, he agarrado con el alicate de corte la cabeza del pasador, y a martillazo limpio han salido los 2. Cuesta un huevo, crei que me cargaba la guantera. Ahora lo tengo secando, mañana lo intentare montar. Gracias otra vez Asi lo hice yo también, era la única manera que veía de que podía salir. Responder
ajml Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola a todos despues de mucho tiempo. Yo la he arreglado muchas veces, y se me volvía a romper. Vi que el problema, como bien indica el compañero, era es pistón de aire que relentiza la caída de la guantera. No deja de ser el mecanismo de una jeringa. La solución definitiva fue hacer un pequeño taladro, con una broca de 2mm, por la parte de atras del mecanismo. Ahora el aire entra mejor, y no hace tantísima palanca al abrirse la tapa de la guantera. Saludos Responder
robofe Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 yo, con un cutter, le hice un par de rebajes en el lateral del embolo del amortiguador que bien dices es como una jeringa. Ahora baja sola, amortiguada, pero sin hacer fuerza. A ver si no se me rompe la otra bisagra... Responder
PanchiTTo Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Buenas Compañeros!!!!! Me uno al Club de las Guanteras Rotas................ Voy a Probar con el Brico, para darle solucion........... Pero Hoy mismo, fui a meter liquido en el Limpia....................y me cargue la bisagra de la palanquilla para Abrir el Capot.......SOS:...........alguien que se anime a ayudarme...................... Muchas Graciassssssssssssssssssssss Responder
Gael-03 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 he intentado quitar los pasadores de las brisagras y esta duro de c***, viendo que es metalico he intentado tirar con unos alicates y nada, palanca con destornillador y nada, ¿algun truco para sacarlo? Con unos alicates de punta sujetalo Por la hendidura que lleva el pasador, y golpea con un martillo pequeño al alicate de forma lateral, así conseguiras sacarlo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Responder
f.javi1 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Me uno alclub de las guanteras rotas. Responder
drewien Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Bueno pues, hace un par de dias se me rompio la bisagra de la guantera, la de la parte derecha, ke es la ke lleba el piston, y ke por kulpa de este piston se me ha roto, ya ke iba algo duro. Este piston es de aire, pero una goma ke lleba en el interior a sido la kulpable, porke no dejaba entrar bien el aire y precisamente es cuando abrimos la guantera. Bueno al tema... Así se kedó la puerta.... He sacado la tapa de la parte derecha de la guantera.. Allí nos encontramos con un pasador ke es el del piston.. Despues sacamos los pasadores de la puerta de la guantera(de las bisagras) ke tendremos ke sacarlos haciendo palanca con un destornillador plano, porque van algo durillos para sacar. Este es de la parte izquierda, ke es por el cual se me aguantaba la puerta. Hola M@DM@X, Primero, muchas gracias por el aporte. Yo también he roto la bisagra, uno más. He visto un enlace buenísimo sobre un despiece, y soy tan torpe que no lo entiendo. Y los enlaces a tus imágenes me dan error. ¿Puedes volver a recargarlas o hay alguna forma de que me envíes las fotos? Muchas gracias de nievo! Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Bueno pues, hace un par de dias se me rompio la bisagra de la guantera, la de la parte derecha, ke es la ke lleba el piston, y ke por kulpa de este piston se me ha roto, ya ke iba algo duro. Este piston es de aire, pero una goma ke lleba en el interior a sido la kulpable, porke no dejaba entrar bien el aire y precisamente es cuando abrimos la guantera. Bueno al tema... Así se kedó la puerta.... He sacado la tapa de la parte derecha de la guantera.. Allí nos encontramos con un pasador ke es el del piston.. Despues sacamos los pasadores de la puerta de la guantera(de las bisagras) ke tendremos ke sacarlos haciendo palanca con un destornillador plano, porque van algo durillos para sacar. Este es de la parte izquierda, ke es por el cual se me aguantaba la puerta. Hola M@DM@X, Primero, muchas gracias por el aporte. Yo también he roto la bisagra, uno más. He visto un enlace buenísimo sobre un despiece, y soy tan torpe que no lo entiendo. Y los enlaces a tus imágenes me dan error. ¿Puedes volver a recargarlas o hay alguna forma de que me envíes las fotos? Muchas gracias de nievo! Va a ser difícil porque este forero hace mucho tiempo que no se pasa por aquí…. Responder
drewien Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Bueno, he conseguido sacar uno de los pasadores, y lo voy a pegar sin quitar el otro. Si queda muy chapuza, lo llevaré a que me sangren en taller. Me dijeron 180 euros.. Gracias por contestar. Saludos Responder
Argentum Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Los amortiguadores los mejoraron. Audi en general ha rediseñado muchísimas piezas interiores del B6 porque eran de calidad de m****. Ahora va super suave y ya no lleva la goma que llevaba antes para hacer fricción. Yo lo compré porque mi coche vino con el amortiguador roto y la guantera caía libre. En tu caso al haber partido el enganche (o eso entiendo) podrías reconstruirlo con masilla de componentes o algo así. O has roto las visagras de la guantera de abajo? es que no entendí bien. Yo lo que llevo roto es uno de los resbalones, el derecho, pero la guantera se sujeta bastante bien, y me niego a pagar 130€ por una puerta nueva jejeje Responder
AlexQuattro Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Los amortiguadores los mejoraron. Audi en general ha rediseñado muchísimas piezas interiores del B6 porque eran de calidad de m****. Ahora va super suave y ya no lleva la goma que llevaba antes para hacer fricción. Yo lo compré porque mi coche vino con el amortiguador roto y la guantera caía libre. En tu caso al haber partido el enganche (o eso entiendo) podrías reconstruirlo con masilla de componentes o algo así. O has roto las visagras de la guantera de abajo? es que no entendí bien. Yo lo que llevo roto es uno de los resbalones, el derecho, pero la guantera se sujeta bastante bien, y me niego a pagar 130€ por una puerta nueva jejeje Masilla de reparación, la típica barrita gris que amasas y en 5 minutos la tienes seca y se puede taladrar,lijar... Eso y un tornillo para darle cuerpo y está listo la mía lleva más de un año así reparada. Responder
drewien Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Buenas, solo con Nurex 21 no ha sido suficiente, se ha roto. Hay que quitar la guantera y poner un tornillo o algo que ayude y dé consistencia. Saludos Responder
Rakshaka Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 no se ven las imagenes Responder
SUGAR Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Bueno,pues uno más que acaba de reparar la guantera. Con 10 añitos y 260 mil kms no ha superado la prueba. Por suerte tenemos a ASI que nos da soluciones para casi todo. En mi casó además de la barrita arreglatodo la he reforzado con una pequeña plaquita y unos tirafondos uniendo la bisagra a la tapa. Responder
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