Argentum Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Hombre, es que si no sacas la guantera dime cómo trabajas jajajaja La guantera sale quitando cinco tornillos, sácala y trabajarás mejor. Responder
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Gracias Argentum, de momento no lo he conseguido. He visto que alguien ha sacado toda la guantera, pero no me gustaría tener que hacerlo. Por otro lado he leido que alguien lo ha conseguido con unos alicates y un martillo, será cuestión de probarlo. He comprado unas escuadras para atornillar y que quede fijado a la tapa y lo haré así. Son de ebay: Glove Box Hinge Repair Kit Fit La foto no sé como ponerla Yo he montado ese kit por que se me ha roto dos veces, lo que encuentro fundamental es bajar la resistencia del pistón de la guantera. Para quitar la tapa, no es necesario desmontar, yo nunca la desmonto para sacarla, la opción mas fácil para mi es con unos alicates de corte, coger el pasador por la ranura que tiene y darle un par de martillazos. Responder
Argentum Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Yo compré el pistón hace poco más de un año, y ya se empieza a poner durillo. Al principio con tirar de la maneta la guantera bajaba suavemente. Ahora se atasca en el primer escalón y le tienes que empujar para que acabe de bajar. Responder
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Yo compré el pistón hace poco más de un año, y ya se empieza a poner durillo. Al principio con tirar de la maneta la guantera bajaba suavemente. Ahora se atasca en el primer escalón y le tienes que empujar para que acabe de bajar. Pues empieza a cepillarte algo la goma o tendras otra bisagra rota. Responder
Argentum Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Nunca rompí las visagras, ni en la guantera vieja. La guantera original llevaba el amortiguador reventado cuando compré el coche y las visagras no estaban rotas. Responder
Serjio Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Nunca rompí las visagras, ni en la guantera vieja. La guantera original llevaba el amortiguador reventado cuando compré el coche y las visagras no estaban rotas. No me referia a las tuyas, me refiero que es una zona donde parte si o si como no se tenga cuidado. Responder
uss Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 http://www.ebay.com/itm/171228537515?redirect=mobile Este kit de reparación lo vende audi según entiendo? Responder
Argentum Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Sí, eso lo venden en la Audi Responder
Serjio Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 http://www.ebay.com/itm/171228537515?redirect=mobile Este kit de reparación lo vende audi según entiendo? Sí, eso lo venden en la Audi Me da a mi que no... son dos escuadras de ferretería, dobladas con un molde y cortada sin mas. Responder
loren27x Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Yo al pistón le eche un poco de aceite y solucionado Responder
uss Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Mejor vaselina, el aceite degrada la goma. Responder
Serjio Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Mejor cortar la goma para que no ofrezca resistencia y:harhar: Responder
uss Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Pero me gusta ver como baja suavemente con la goma y vaselina ;-) Responder
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Cortando la goma también se consigue ese efecto, el día que nos veamos si me acuerdo te lo muestro. Responder
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