boni Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 HOLA A TODOS,QUISIERA SABER SI ES POSIBLE CAMBIAR EL TARJETERO QUE VIENE DE SERIE POR UN REPOSAVASOS.LA VERDAD ES QUE NO LE ENCUENTRO FUNCION NINGUNA A ESE TARJETERO Responder
BertoAudi Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Hace meses, creo que se posteó algo a cerca de este tema, un forero lo había cambiado. Mira en el buscador a ver si lo encuentras. Responder
A3.8p_fernan Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) yo creo que se puede sin problemas. tambien se pueden poner facilmente mas botones como los de esp. yo tuve un dilema parecido y al final puse el manos libres en el lugar el targetero. saludos desde marbella... Editado 14 de Marzo del 2009 por A3.8p_fernan Responder
Sanc Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 fernan ave si te pasas algun dia x cadi o algeciras jajajajjaa, saludos maquinaaa Responder
IKKI Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola me puedes decir como has puesto el bluetooth y cual es?? muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.