espyke Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 pos me alegro¡¡¡¡¡ que disfrutes del musicón¡¡¡¡¡¡ :ranting2: Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
Fenix_vw Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Gracias espyke, me gusta mucho tu C4 ..de todos modos he decidido tocar algunos resortes, estuve trabajando tres años casi en un concesionario audi y creo que voy a llamar a algún asesor para que me saque el diagráma del Etka, ahora que está todo montado a la buena de dios me jode y no me gusta la idea de mantenerlo así, en cuanto sepa algo lo pondré aquí para posteriores necesidades de algún otro que estuviera como yó en el punto de partida y le pueda interesar. Responder
Fenix_vw Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Bueno ya tengo una idea clara de como va la cosa y os lo dejo aquí por si ha alguien le sirve. Las conexiones van de la siguiente forma y siempre hablando de la regleta roja de los altavoces traseros, morado y marrón que van juntos con los negativos de nuestra autorradio asignados para los altavoces traseros y blanco para positivo derecho y rojo para positivo izquierdo. Respecto a los demás no son relevantes a excepción del verde que deduzco que tiene que ver con los tweeters pero que no sale en mi plano de fábrica y además de la forma indicada suenan bien, tienen profundidad de graves y agudos claros. Aquí teneis un enlace a los esquemas, Saludos Radio 1 Radio 2 General Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.