BoR Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Pues nada, para gustos colores. Para mi, tan importante el buje como la tornillería. Responder
pabloV6 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 si no pones centradores te va a vibrar, te lo digo por experiencia, y sino prueba y veras como los tienes que comprar luego Responder
Dani S3 2008 Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 si no pones centradores te va a vibrar, te lo digo por experiencia, y sino prueba y veras como los tienes que comprar luego No, si ya lo he experimentado jeje. Gracias. Voy a medir el buje de la llanta y pediré los centradores. Me dijo en un taller el mecánico que me podía encargar unos centradores a un tornero pero que me cobraba 120 € por cada uno jajaja. Me compraba otras llantas por ese precio. La gente anda muy lista! Responder
atakaquino Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Pues resulta que leyendo el post y viendo la indicacion que me hizo el meca el otro dia al aliniarle las ruedas(necesitaria unos centradores),desconocia totalmente el tema,ASI que me he puesto a investigar y he llegado alas siguientes conclusiones: los bujes tienen unas medidas determinadas,al acoplarles otras llantas deben coincidir,sino,abra que usar centradores,aqui empieza el tema: hay llantas que salen con unas medidas estandar(un maximo de medida) se consigue el centrador de esa medida,se acopla al buje y a rodar. hay llantas que vienen predeterminadas con un cajeado especifico,gran problema,pues no permiten centrador. para medir el diametro de centraje de la llanta se necesita un aparato "estraño,preciso"(debe ser exacto) el calibre no da la medida exacta por falta de accesibilidad completa(me han comentado entendidos en materia),aparte hay una medida maxima(70 y pico)para poder hacer el centrador. hay ciertas marcas de llantas que tienen sus propios centradores,,,otros los encuentras facil,,,,otros hay que llevarlos al tornero,,,,Y hay gran disparidad de precios..; conclusiones: segun veo(corregirme sino) no vale cualquier centrador aleatoriamente,o sabes medidas exactas o no haces ná. los mejores son los propios de la llanta(si los hubiese),y de hay la diferencia de precios. los materiales son diversos(teflon,aluminio,,,) asesorarse muy bien antes de comprarlos,podriamos perder la pasta(de 15 euros a 160euros) y no solucionar nada. aqui un enlace de medidas muy,muy interesante:www.alloyguide.co.uk/index.htm correguirme si me equivoque en algo y comentad soobre el tema,es muy ineresante. Responder
atakaquino Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 En esta paguina venden centradores y te informan muy bien :ranting2: http://www.llantasracing.com/ Responder
BoR Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Interesante atakaquino... muchas gracias. S2 Responder
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