Jump to content

Preguntillas de novato


Kamikaze22

Publicaciones recomendadas

Hola ya e posteado en car audio y me an dicho que mejor postee aqui. De nuevo me presento: me llamo Jorge, tengo un A4 B6 2.5 quattro s-line y tengo mas preguntas que un niño de 3 años jejejeje, pero empezemos poco a poco. Para instalar un 2din en mi coche e visto en los bricos que me hace falta el cajon de alojamiento en el salpicadero para bajar el clima pero no se ni la referencia ni el precio ¿alguien lo tiene? ¿que mas me hace falta para la instalacion del 2din (no original)? tambien me gustaria saber la referencia y el precio del reposabrazos delantero. Si alguien me lo pudiera facilitar se lo agradeceria......dandole las gracias jajajajaja. :notworthy: por ahora es todo para no abusar de buestra saviduria. Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola jorge y bienvenido.

 

lo primero es que no hace falta que pongas los post por triplicado :ph34r:

 

aqui no tengo las referencias pero te digo que el mueble para pasar a 2din valia 30-40 euros sino recuerdo mal. usa el buscador que hay un post muy bueno que explica como se hace. eso si, si lo haces tu, ármate de paciencia y no te asutes !!!

 

el reposabrazos se compone de 3 piezas, tampoco tengo las referencias. tienes el soporte ( + tuerca y arandela para sujetarlo ), el brazo y la tapa. tienes que tener en cuenta el color de tu interior para pedirlo. ponerlo no es nada dificil pero hay que tener cuidado a la hora de hacer el agujero para el soporte. tambien hay post que lo explica. el precio de todas las piezas no lo recuerdo pero eran 200 y pico euros.

 

bueno espero que todo te salga ok y nos presentes tu coche

 

P.D. que algun moderador borre los post repetidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.