Jacobos Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Mi coche tiene los asientos de tela en color beige, y me planteaba la posibilidad de tapizarlos en cuero o encontrar unos a buen precio, que opinais. Responder
a34323 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) Yo es que soy un enamorado de los negros.....mira mi coche como es: Además para limpiar y para las manchas, el negro es más sufrido...el beige es más delicado...pero como opción, es buenisima...eso sí, pon cuero. No se te ocurra meterle polipiel que te achicharras, y no sería el primero en tenerlo que quitar despues de haberse gastado el dinero en instalarlo. Editado 14 de Marzo del 2009 por a34323 Responder
RubénA6 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Buenas Yo en el Audi los tengo igual que tu, de tela beige y mi padre en el Mercedes de cuero beige. A mi me toca limpiar los dos, y no te aconsejo el cambio. El cuero es mucho mas guarro, a lo mejor tardan más en mancharse, pero cuesta muchiiiisimo más limpiarlos, y al año o dos años tendras zonas ennegrecidas que ya no hay quien las quite. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.