Bully Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Hola chicos. Tengo un HTC y un Qtek como móviles a los que me gustaría proteger sobre todo la pantalla al ser táctil el primero. ¿Dónde podría conseguir sus accesorios y a buen precio sea en mi misma ciudad o bien por Internet? Gracias y saludos. Responder
whitesnake Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 En la web de HTC creo que se pueden comprar.. Responder
yoli_marc Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 A mi la Diamond me traia de serie un protector de pantalla y una funda muy bonita de piel con el logo HTC y ASI va bien protegida, no te lo traia a ti ??? De todas maneras en ebay hay lo que quieras y mas y por precios asequibles, un saludo!!!! MARC RS4. Responder
Bully Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Pues no, Yoli. Por los 605 € que me ha costado tan solo me ha venido lo básico; su segundo lápiz de punteo, el cargador normal de recarga de bateria y el cable para el ordenador. Pregunté hace unos meses tan solo por el cargador en el cual se queda de pie el tfno y me dijeron que valía 160 € con lo que desistí. Por eso quiero saber de algún lugar de confianza o que sepáis vosotros en dónde pedir esa otra base de carga más alguna fundita. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.