Maillo Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 bueno pues me he encaprichado de estas llantas pero las tengo que comprar en replicas, que me decis? me aconsejais las replicas o no? es verdad eso de que se cuartean o se deformano por el contrario son bulos. por favor agradeceria que alguien me lo aclarase. Responder
Jisu-1.8T Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Yo hace ya un año que las tengo y de PM Salu2! Responder
SaGi Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Buenas Maillo. Comienzo a ser habitual en tus post ( por no decir pesado xD ) yo llevo 2 semanas con las replica y ningun problema. Intenta ponerte replicas italianas, que dicen que son de mejor calidad. Sino la otra opción es la de buscar S-line originales de B8. Que alguna a salido, y ponerle los centradores. Un saludo y buena elección con esas llantas. xDDDDDDDDDDDDDD Responder
david1981 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 LLevo ya 3 juegos de replicas y perfectos los 3 ,eso si son italianas Responder
Spider Cerdo Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Las replicas, pos depende, si son de calidad no tendras ningun problema... si son pedorras, puedes tener las mil y una (problemas al equilibrarlas, ke se deformen o partan con llantazo fuertecillo, ...) Intenta comprarlas donde ya las haya pillado alguien y haya quedado satisfecho, sino será una loteria. Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 2ª replicas, y 5 años con replicas = 0 problemas Responder
Maillo Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 bueno pues entonces creo que voy a montar replicas, sabeis donde las puedo conseguir que sean buenas??? porque eso de los centradores me convence poco. gracias a todos Responder
GrajaL Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 bueno pues entonces creo que voy a montar replicas, sabeis donde las puedo conseguir que sean buenas??? porque eso de los centradores me convence poco. gracias a todos LLantasreplica.com Varios amigos mios compraron ahi y de put* madre...y son italianas claro...en veranito compraré unas new RS6 para mi B6 si dios quiere....SALUDOS Responder
Patrese Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 bueno pues entonces creo que voy a montar replicas, sabeis donde las puedo conseguir que sean buenas??? porque eso de los centradores me convence poco. gracias a todos normalmente las italianas suelen salir buenas, olvidate de todo lo que venga de asia Responder
Arrows Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 No es que este en contra de las repllicas, pero creo que solo han contestado foreros con buenas sensaciones, porque con malas y muy malas tambien los hay......No quiero desanimarte, pero asegurate de lo que compras... Responder
splendid Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Lo siento tio, al final las que vende mi colega no son estas sino que son las rs6, me confundí por el parecido.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.