Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno pues me he encaprichado de estas llantas pero las tengo que comprar en replicas, que me decis? me aconsejais las replicas o no? es verdad eso de que se cuartean o se deformano por el contrario son bulos.

por favor agradeceria que alguien me lo aclarase.

post-28404-1237065740.jpg

Publicado

Buenas Maillo. Comienzo a ser habitual en tus post ( por no decir pesado xD ) yo llevo 2 semanas con las replica y ningun problema.

Intenta ponerte replicas italianas, que dicen que son de mejor calidad.

Sino la otra opción es la de buscar S-line originales de B8. Que alguna a salido, y ponerle los centradores.

Un saludo y buena elección con esas llantas. xDDDDDDDDDDDDDD

Publicado

Las replicas, pos depende, si son de calidad no tendras ningun problema... si son pedorras, puedes tener las mil y una (problemas al equilibrarlas, ke se deformen o partan con llantazo fuertecillo, ...)

Intenta comprarlas donde ya las haya pillado alguien y haya quedado satisfecho, sino será una loteria.

Publicado
bueno pues entonces creo que voy a montar replicas, sabeis donde las puedo conseguir que sean buenas??? porque eso de los centradores me convence poco.

gracias a todos

LLantasreplica.com Varios amigos mios compraron ahi y de put* madre...y son italianas claro...en veranito compraré unas new RS6 para mi B6 si dios quiere....SALUDOS :thumbsup:

Publicado
bueno pues entonces creo que voy a montar replicas, sabeis donde las puedo conseguir que sean buenas??? porque eso de los centradores me convence poco.

gracias a todos

normalmente las italianas suelen salir buenas, olvidate de todo lo que venga de asia :thumbsup:

Publicado

No es que este en contra de las repllicas, pero creo que solo han contestado foreros con buenas sensaciones, porque con malas y muy malas tambien los hay......No quiero desanimarte, pero asegurate de lo que compras... :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.