Audi Racing Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Hola, el caso es que no me funcionan las lueces de posicion ni de alande ni de atras del lado derecho, he probado a cambiar un par de fusibles que suelen ser los mas normales según he leido y nada, teneis idea de cual puede ser o que puede ser? Un saludo y gracias. Responder
Miguel Pamimi Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Extraño suceso ¿dices que cambiaste los fusibles y nada? vamos a suponer que eran los correctos seria mucha casualidad , pero ¿las lamparas estan bien? es una cosa muy rara si no es de las lampara ni de los fusibles , creo que estas en un lio , ¿sabes que las luces tienen distintos fusibles para el lado derecho que el izquierdo? osea la luz posicion derecha tiene un fusible y la izquierda otro ,distinto y esto se aplica a las cortas y largas , las unicas que comparten fusible son las nieblas (creo) yo comprobaria nuevamente los fusibles y no me limitaria a simplemente a verlos a la luz , los comprobaria con un polimetro y que les llegue tension Responder
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Si has mirado bien los fusibles (todos), puede ser el cableado. Puedes echar un cable nuevo si el tuyo se seccionó Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.