willi Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 pido consejo y opiniones sobre pintar las llantas, tengo un s3II negro con la calandra en negro y los retrovisores en negro y no me convence como quedan las ruedas, pero estoy muy indeciso sobre de que color pintarlas... gracias Responder
AlexS3 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Yo las pintaria en el color titanio del difusor trasero y la parte de abajo de la defensa delantera. Yo tengo unas oz en ese color y mi S tambien es negro, y para mi quedan perfectas. Pintarlas de negro yo creo que seria demasiado, y no veo mas colores posibles. No es tan racing como para llantas blancas. Responder
willi Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 es buena idea, entonces le digo al planchista que de ese color o necesito alguna referencia?? tambien he visto llantas negras con el borde rojo y me gustan pero no se que tal quedaran puestas, pero imaginoq ue si pinto las de serie asi la cago seguro Responder
AlexS3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Pues la referencia del color no la se, pero en el taller te podran sacar el color. Cuando las pintes unas fotos no? <_< Responder
willi Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 porsupuesto, el caso es que tengo cinco llantas y no se si pintar 4 o las cinco por si acaso... cuanto se podria sacar de una llanta de estas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.