molero1984 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Hola amigos, tras recibir la carta de AudiClass, y acceder a mi pedido, en la foto que aparece no me salen los faros de xenon plus, pero yo he pedido el paquete técnico. A algunos de vosotros os ha pasado eso, o tengo que pasarme ya por el conce por si acaso. Un saludo desde Roquetas. Responder
Ange Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Hola amigos, tras recibir la carta de AudiClass, y acceder a mi pedido, en la foto que aparece no me salen los faros de xenon plus, pero yo he pedido el paquete técnico. A algunos de vosotros os ha pasado eso, o tengo que pasarme ya por el conce por si acaso. Un saludo desde Roquetas. Tranquilo compañero, efectivamente no aparecen aunque las tengas pedidas. Ese mismo susto tambien me lo lleve yo, y algunos foreros mas. Elvehiculo que aparece en la foto de AudiClass, coincide en poco mas que el color con el tuyo. Un saludote, tranquilo, y corta espera, Angel Responder
molero1984 Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Hola amigos, tras recibir la carta de AudiClass, y acceder a mi pedido, en la foto que aparece no me salen los faros de xenon plus, pero yo he pedido el paquete técnico. A algunos de vosotros os ha pasado eso, o tengo que pasarme ya por el conce por si acaso. Un saludo desde Roquetas. Tranquilo compañero, efectivamente no aparecen aunque las tengas pedidas. Ese mismo susto tambien me lo lleve yo, y algunos foreros mas. Elvehiculo que aparece en la foto de AudiClass, coincide en poco mas que el color con el tuyo. Un saludote, tranquilo, y corta espera, Angel Muchas gracias Ange. Responder
Ange Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Muchas gracias Ange. De nada compañero, para eso estamos. Un saludote, Angel Responder
elgranhacedor Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Hola amigos, tras recibir la carta de AudiClass, y acceder a mi pedido, en la foto que aparece no me salen los faros de xenon plus, pero yo he pedido el paquete técnico. A algunos de vosotros os ha pasado eso, o tengo que pasarme ya por el conce por si acaso. Un saludo desde Roquetas. Yo he estado a punto de ir al concesionario porque me paso lo mismo que a ti con el paquete tecnico!!! Me quedo mas tranquilo ahora que veo que no soy el unico, pero la verdad es que mosquea cuando ves que te coincide el color, los asientos, las llantas y los faros te ponen los halogenos... Saludos de otro roquetero residente en madrid! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.