susopampin Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 15 miembros celebran hoy su cumpleaños joselin(34), cristianmlp(28), alex_murcia(26), anita(31), DRUBIOA(33), JOAN_A3(28), WPM27DSG(30), Plata MDR(32), vallekaz(34), tonigtc(29), roque55(50), seko(24), Roque-55(40), NiNiaTo_O(24), POLO A3(44) F E L I C I D A D E S. Que paséis todos un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias, especialmente a Plata MDR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 15 miembros celebran hoy su cumpleaños joselin(34), cristianmlp(28), alex_murcia(26), anita(31), DRUBIOA(33), JOAN_A3(28), WPM27DSG(30), Plata MDR(32), vallekaz(34), tonigtc(29), roque55(50), seko(24), Roque-55(40), NiNiaTo_O(24), POLO A3(44) Felicidades a todos y a todas, en especial a Plata MDR,( no andes en bici antes de la kdd) , y anita, que aunque no la conozco, si la leia mucho antes por aqui. Pasarlo muy bien este dia tan especial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Felicidades :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 FELICIDADES .... Laura Y que bien te queda el TT que te acaba de regalar Juancar .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Feliz cumpleaños!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Plata MDR Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 ¡¡¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!! Ya estoy casi-casi recuperada de mi bracín y miraré muy bien por donde piso de aquí la la GrAn kedada... no me la querría perder por nada!!! Que hace mil años que no nos vemos todos y a la tercera va la vencida... Un beso enoooooooorme, Laura. PD. Ahora que ya vuelvo a poder conducir estoy por echar a cara o cruz con el Sr. Plata a ver quién lleva el TT, por intentarlo no pierdo nada :ranting2: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.