Freestylero Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 el filtro estara sucio porq como la revision se la haga cada 20.000km q en mi casa es casi cada dos años pues es tiempo,jeje Responder
Freestylero Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 y aprovenchando q ya era toda la mañana dedicada al culohuevo me puse con la antena nueva y aqui esta el resultado me encanta ese negro piano y la forma q tiene Responder
Freestylero Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 otra y lo dejo ya q me vicio,jeje Responder
luisred Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Buen trabajo, sí señor!! Un saludo! Responder
Freestylero Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 muchas gracias luisred Responder
osele_A3 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Freestylero como sienpre tio eres un maquina,que alguien lo cuelgue en destacados que esto nos va a servir por lo menos a mi que ya mismo yego tambien a los 90.000 km Responder
jAim3 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Muy buena Roberto,si señor..donde lo has hecho?en un Car&You?o en un garaje del barrio? Yo pronto le tengo que hacer la de los 120.000,que le tengo que cambiar? 1Saludo! Responder
BEEiTCH Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Te recomiendo que no uses el longlife, es carísimo y no merece la pena. Usa mejor el 5w40 cada 15.000 Kms. jAim3 pues supongo que habrás hecho ya la distribución, y cambiar la bomba de agua. Puees, cambio de filtros, aceite, revisión de frenos, amortiguadores, etc. Lo que notes que va mal. Precisamente estuve ayer en el car&you con unos amigos apañando y solucionando cosas. Responder
AC COBRA Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Buen trabajo, yo tb te recomiendo que pongas un sintetico 5/40w cada 15.000 kms Responder
Freestylero Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 me dijeron q ese es el q usan la casa como longlife II cada 30.000km asi q pongo ese pero cada 20.000km la verdad q no me chupa nada y el coche va bien si algun dia no me va muy alla empezare a mirar otro gracias Responder
Uri_a3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Perfecto freestylero! Parece que le estes haciendo la revision al mio, son identicos! jejej A mi en la pantallita del cuadro me aparece que me quedan 5400km para la revision :ranting2: Hay alguna manera de quitarlo una vez la tengas hecha? Por que tengo entendido que enchufandole el vag com o llevandolo a la casa tipo Audi/Bosch Car Service es de la unica manera que lo pueden quitar....... Y ahora voy a por el tema antena, estoy hasta los mismismos h***** de la gente que se aburre quitando antenas. Esa antena que llevas ahora la compraste via internet, en alguna tienda de tu ciudad? Tengo que hacerme como sea con una y esa me parece ideal, a parte que veo que queda perfectamente instalada. Ya me diras algo! :ranting2: Responder
Freestylero Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 la antena comprada en recambios lo de quitar los km con el vagcom un saludo Responder
er_mancha Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 si pulsa los 2 botones del cuadro de instrumentos y le pones el contacto te resetean los km y para cambiar los periodos tiene ke ser con vagcom Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 primero quitar el cubrecarter (creo se llama asi) Os podeis creer q mi coche no tiene el cubrecarter??? seguramente se lo kitarian al anterior dueño en alguna revision y no se lo volvieron a poner!!!! la verdad esq no me gusta q vaya sin cubrecarter.... te evita algun q otro posible toke en el carter y tambien te kita un monton de polvo q entra en el hueco motor!! No tendrá alguien por casualidad uno de sobra no?? jeje a ver si me consigo uno o alguien sabe cuanto puede costar en la casa o alomejor ni si kiera merece la pena q sea nuevo.... Weno a ver si me echais un cable!!!! SALUDOS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.