llamitas Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Buenas compañeros... el otro día ojeando los tutorial de la web.. encontré uno "Como montar pantallas en los reposacabezas" del compañero Txispis y la verdad es que me encanto la idea.. A ver os comento un poco.. al día siguiente se lo comente a mi primo y le gusto.. tiene pensado hacérselo al A5.. así que nos acercamos a un desguace a ver si veíamos algunos reposacabezas que pudieran servir (para no estropear los de serie) y encontré unos de un A3 de los nuevos (no se que versión ) con suerte que eran los del S-line y estaba nuevos.. bien aquí vienen las dudas.. ¿como se sacan los reposacabezas del A5? es que por mas que lo intente.. no salían y me da miedo tirar mas fuerte ¿alguno sabe explicarme como los saco? ¿sabéis si valen los del A3 en el A5? perdonarme pero en esto de los coches estoy muy verde Gracias de antemano.. si al final se hace.. no dudéis que os recompensare con alguna foto del proceso Responder
llamitas Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 ¿Nadie sabe nada? Responder
CBR125 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Hola A ver estoy en un tema parecido al tuyo, y pregunte en el conce. El tema no es facil, y no tires de ellos porque no saldran, se ha de desmontar la parte trasera del asiento, y desde alli desbloquearlo Me hicieron unas fotocopias del proceso, tengo problemas con el scaner pero si puedo intento escanearlo en algun sitio y os lo cuelgo o te envio un MP. Por cierto, yo tambien estoy interesado, no se si poner unos ALPINE o un Kit que la casa VIZUALOGIC fabrica ya con los los monitores integrados de fabrica en unos reposacabezas indenticos a los originales. Un saludo Responder
llamitas Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 CBR125 Muchas gracias por pasarte compañero.. Mira a ver si es posible pasarme las fotocopias por MP.. me salvarías la vida vulgarmente literalmente Lo de las pantallas VIZUALOGIC tiene muy buena pinta según dices ¿se sabe algo mas? ¿están disponibles para el a5? ¿a que precio? jod** doy asco con tanta preguntita Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.