Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañeros... el otro día ojeando los tutorial de la web.. encontré uno "Como montar pantallas en los reposacabezas" del compañero Txispis y la verdad es que me encanto la idea..

A ver os comento un poco.. al día siguiente se lo comente a mi primo y le gusto.. tiene pensado hacérselo al A5.. así que nos acercamos a un desguace a ver si veíamos algunos reposacabezas que pudieran servir

(para no estropear los de serie) y encontré unos de un A3 de los nuevos (no se que versión :thumbsup:) con suerte que eran los del S-line y estaba nuevos.. bien aquí vienen las dudas.. ¿como se sacan los

reposacabezas del A5? es que por mas que lo intente.. no salían y me da miedo tirar mas fuerte :shy: ¿alguno sabe explicarme como los saco? ¿sabéis si valen los del A3 en el A5? perdonarme pero en esto de los

coches estoy muy verde :flwrs:

Gracias de antemano.. si al final se hace.. no dudéis que os recompensare con alguna foto del proceso :az:

• 3 semanas más tarde...

Publicado

Hola

A ver estoy en un tema parecido al tuyo, y pregunte en el conce.

El tema no es facil, y no tires de ellos porque no saldran, se ha de desmontar la parte trasera del asiento, y desde alli desbloquearlo

Me hicieron unas fotocopias del proceso, tengo problemas con el scaner pero si puedo intento escanearlo en algun sitio y os lo cuelgo o te envio un MP.

Por cierto, yo tambien estoy interesado, no se si poner unos ALPINE o un Kit que la casa VIZUALOGIC fabrica ya con los los monitores integrados de fabrica en unos reposacabezas indenticos a los originales.

Un saludo

Publicado

CBR125 Muchas gracias por pasarte compañero..

Mira a ver si es posible pasarme las fotocopias por MP.. me salvarías la vida vulgarmente literalmente :thumbsup:

Lo de las pantallas VIZUALOGIC tiene muy buena pinta según dices ¿se sabe algo mas? ¿están disponibles para el a5? ¿a que precio?

jod** doy asco con tanta preguntita :lol2:

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.