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Para pasar de FT/lbs a nm hay que multiplicar por 1,36(aproximado).

 

Y la curva de par stock en esa grafica es bastante similar a la teórica, la caida de par pronunciada a las 4300rpm sigue estando allí. Y antes de eso es relativamente amesetada, aunque no muy pareja, y con niveles de par muy parecidos a los homologados por la marca, o incluso un poco superiores por momentos.

 

Lo que si es diferente es que la potencia cae bastante luego del pico maximo en la curva stock, a diferencia de la teorica donde la deberia mantener hasta las 6000rpm.

 

saludos

  • 1 mes más tarde...

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Hola amigos, pues el 13 de enero de 2009 me dieron mi A5 2.0 de 180cv y todo super bien. Hasta que me di cuenta de 2 cosas que no me resultaban muy familiares, una es el ruidito que todos sabemos que hace la bandaja trasera, y otra es el empuje del motor:

 

- No se si sera asi este motor, por eso os pregunto a ver si os hace esto vuestro A5 de 180 cv. A bajas vueltas a eso de 1700 rpm el coche empieza a empujar gracias al 'turbo' pero mas o menos a eso de las 3000-3500 rpm noto un bajon de potencia que a veces se nota mucho y a veces menos, y a eso de las 4500 rpm noto como pega otro estiron el coche.

 

Lo expongo aqui para que me podais ayudar para comparar con otros motores iguales, porque el conce no tienen coche de esa motorizacion para probarlo... Me tiene muy mosca y no se si es que la electronica en este coche la han echo con una grafica de: subida - plano - subida , o que tengo el turbo jodido..... o yo que se.....

 

 

Ayudadme por favor!!!!!! Muchas gracias!!!!

Hola amigo. Tengo un a4 con el mismo motor y me ocurre exactamente lo mismo que a ti. a 3000 revoluciones pega un bajon que se nota bastante y despues acelera normal. El miercoles lo llevo al taller por este problema y otro que tengo con el embrague. Ademas yo tampoco pude probar este modelo en Madrid, solo probe un TT de 200 cv automatico y era un autentico misil. Ya os contare mas adelante

Un saludo

  • 3 semanas más tarde...
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Buena gente despues de estar casi 3 meses esperando a que me dejen un coche para poder moverme, el coche esta en la taller oficial, el super jefe de mecanica me dice k no nota nada extraño, solo k ve una especie de 'duda' a las 3000 rpm...y que enviaran una pregunta a fabrica a ver si hay algun problema. (El tio con tal de no cambiarme nada para no gastar dice de todo menos que va mal......) Despues de 3 dias en taller, llamo a ver que pasa con el coche y me dicen que a lo mejor tiene la bomba inyectora mal y que no le da caudal suficiente de gasolina..... al final el coche lleva toda la semana en el taller para nada.... ya os dire cosas a ver que me dicen y para que sepas algo MORCI......

 

un saludo y a ver si tengo suerte! :thumbsup:

  • 2 semanas más tarde...

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