KIIK Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Hola a tod@s, tengo que arreglar el clima porque no enfría sabeis si es muy caro el arreglo?, en que consiste el arreglo? tienen que desmontar mucho? Muchas gracias, Responder
pableras Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 tendrias que dar mas datos. igual simplemente tienes ke cambiar el compresor o el rellenar el aire. de todas formas, seguro ke alguno mas sabio ke yo te lo dira sin poblemas Responder
KIIK Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 recargar no es, porque ya lo han hecho y no sale frio. El modelo es un B5. Y creo que tienen que cambiar el compresor. Un saludo, Responder
KIIK Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 una ayudita porfa que fijo que sabeis mas del tema. A ver esos "gurus" de audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.