TURBO INSIDE Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Buenas. Como muchos no salimos de esta zona del foro, os quiero poner o presentar esta alternativa al tintado de lunas. SONNIBOY Son cortinas a medida para las cristales del coche. Os dejo el enlace por si alguno le interesa: WIDESA El precio según la tienda de la web, unos 300 € el conjunto para un avant. Algo más caro que tintar las lunas, que viene siendo sobre unos 200 € paraun avant, pero este sistema es de quita y pon. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO INSIDE Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO INSIDE Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 No hay nada como un buen tintado de lunas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 No hay nada como un buen tintado de lunas + 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 ya lo miré yo en su dia y solo hay para el avant no para el berlina... saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 No hay nada como un buen tintado de lunas + 1 +2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Holas, Pues parece ser que en la web no tienen para Berlina,.., solo para Avant !! Si lo quieres temporalmente para proteger a un niño pues bueno!! pero si el pensamiento es dejarlo,..., mejor tintarlo directamente !!! Yo llevo instalada la cortina trasera original y en verano me vá de perlas ! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.