Roby_S3 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Pues tengo un S3 de 225 cabayo del 2002 y el otro dia camino de galicia me gasto algo de agua y cuando lo arranco me echa humillo blanco en frio y echa como aguilla por el escape en calinte luego no echa nada pero cuando abres el tapon de el agua parece como si tubiera algo de presion ayudaaa a ver si alguin sabe algo de esto un saludo Responder
AC COBRA Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Tiene mala pinta eso, posiblemente junta de culata. Mira el tapon de llenado de aceite a ver si tiene como una espuma blanca Responder
Roby_S3 Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 no no no junta el aceite con el agua pero en el bote de espansion si hay algo de espumilla blanca queria saber si alguin saco la culata de este coche y si es muy dificil si el turbo queda en el sitio sacando los esparragos de el colector de escape o hay que sacarlo por abajo un saludo Responder
Roby_S3 Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 nadie saco la culata de este coche??? un saludo Responder
big dane Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Sabiendolo mal,me da q tienes indicios de junta culata.miralo q eso puede agravarse. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.