jabo_07 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 (editado) Me ha dicho un colega que si quiero aumentar potencia (muy poca) podria poner un kit de admision directa, pero ahi esta mi duda, en un diesel atmosferico haria algo un kit de admison directa?? saludos Editado 15 de Marzo del 2009 por jabo_07 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joyrider Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 yo cuando los estuve mirando pa audi 100 no tenian nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Es tirar con el dinero, lo único es meter un filtro de substitucion..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 (editado) con una admision directa lo q conseguiras en un diesel es un ruido a tractor q flipas, para ganar algo de potencia no es la solucion ya q los coches ya llevan la entrada de aire para sacar todo el partido al motor, puede ser q algunos filtros "limiten" mas la admision q otros, yo utilizo filtros de sustitucion de k&n y van un poco mejor q los de origen o otras marcas pa mi gusto, pero con una admision vas a perder potencia casi seguro salvo q la coloques de tal forma q no la de el calor del motor. saludosss Editado 15 de Marzo del 2009 por peagfe_vk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Pa ra montar una admisión directa, tendías que coger, agujerear la defensa (a no ser que tenga entradas), y meter un tubo que dirija el aire frío directo al filtro y aún así, depende, muchas veces el coche empeora y si en un gasolina el sonido mejora en los diesel.....como dice peagfe tractor al canto....yo de ti no lo haría.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Para ganar potencia cojete un motor turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Yo utilizo filtro de sustitucion k&N. 40 Y PICO €. Pero ya llevo con el 30000km Cada vez q lo limpio, respira mejor. Potencia no notaras pero q va mas fino, si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aseis Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Yo utilizo filtro de sustitucion k&N. 40 Y PICO €. Pero ya llevo con el 30000km Cada vez q lo limpio, respira mejor. Potencia no notaras pero q va mas fino, si En un motor que suena como el tuyo que no ganase potencia me la soplaría, pero como suena, eh?.. En un motor diesel el sonido solo cambia para ser un TT, es decir, "Tractor-Tuning", q la verdad es que suele dar pena como suena. Yo si tuviese uno de gasolina se lo pondría, aunque fuese sólo por el sonido. (q le voy a hacer?.. En mi interior hay un macarra!!.. ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.