Juanki Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 El tema es que tengo un amiguete que el día de la pasada nevada aquí en Madrid se le fué el coche contra el muro de hormigón de la autopista y fastidió la delantera del coche. Dice que no es capaz de desmontar el paragolpes, que ha soltado infinidad de tornillos pero que éso no sale, piensa que tiene doblados los soportes de la siguiente foto que le he quitado a Rf20vt (gracias) y claro si no es capaz de sacar el paragolpes no puede acceder a ellos. Si alguien tiene el manual de cómo desmontar el paragolpes os lo agradezco, pero si puede ser paso a paso ó alguien que lo haya quitado que nos diga como hacerlo. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Para sacar el paragolpes, tiene que empujar hacia abajo el paragolpes y tirar hacia afuera para sacarlo de los anclajes laterales, y por delante lleva un tornillo en cada absorbedor (que se ven en la foto de mi coche), que se accede a ellos sacando las rejillas del paragolpes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Gracias Rf20vT, yo creo que con éso en todo el puente que viene lo sacamos Con lo espabilados que somos no creo que tengamos problemas. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.