BOSS_TT Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2004 Me he enterado de una noticia sorprendente hoy. :o Resulta que un coche diesel contamina 150 veces mas que un gasolina. Los motores diesel se inventaron para el transporte de mercancias para abaratar costes, en la actualidad en España el 50 % de los motores son diesel. Resulta que se equivocaron en quitar la gasolina con plomo ya que los motores que usan la sin plomo tras muchos estudios contaminan un 300% mas que los normales. Un aplauso para toda esa panda de incompetentes que han provocado estos cambios. :blink: Muy triste y lamentable la verdad BOSS :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2004 :blink: :o :o Pero no se suponia que los diesel eran los más ecologicos?? Bueno eso pensaba yo... Que burrada.... Ains... Donde estará ahora mi añora gasolina SUPER para SuperCoches!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2004 Juer compañeros que rayada pues, pero en los catalogos si os fijais en las emisiones de co2 siempre hay niveles mas bajos de contaminacion en los diesel. No entiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2004 A mi no me extraña nada. No habeis visto la humareda que sueltan los jodios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2004 Pues otra razón más para....................TT diesel NO!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.