audi A4-2006 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Aver si alguien me pudiera ayudar aver si ahi alguna forma de poder poner ke yo deje las ventanillas abierta y las cierre o las abra con el mando a distancia o como se podria hacer? Yo tengo un A4 de 2006 y si se puede hacer aver si podeis poner alguna fotillo o como hacerlo o algo Responder
Capu Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 pues dejando pulsado el boton de cerrar se suben las ventanillas y manteniendo pulsado el boton de abrir se abren. Responder
sline21 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Y se podria hacer sin mantener el boton pulsado???....solamente con un toque??? Responder
Patrese Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 pues dejando pulsado el boton de cerrar se suben las ventanillas y manteniendo pulsado el boton de abrir se abren. +1 y si tienes techo tambien te lo cierra Responder
audi A4-2006 Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 pero tendra ya ke estar programado o algo de aguna forma para que lo aga o eso lo hacen todos sin tener nada programado? Responder
jose v6 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 pero tendra ya ke estar programado o algo de aguna forma para que lo aga o eso lo hacen todos sin tener nada programado? te viene programado de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.