xpp Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Bueno chicos me han robado el coche o almenos eso parece xk no esta donde lo aparque la policia no sabe nada, y hay un buen manchorron de aceite donde lo tenia aparcado... Dudo que se lo haya llevado la grua xk sino me habrian dicho algo... matricula B-9001-WW color granate, parachoques de color negro. Cristales sin tintar, llantas de color granate y grises, todo el resto esta de serie, y no lleva antena. Lo que mas me jod**ia es encontrarmelo destrozado, prefiero no recuperarlo a recuperarlo echo m**** y listo para darlo de baja. os mantendre informados... Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 o****!!!! jod** tio, que put*da!!! a ver si al final fue solo a grua que te lo llevo por mal aparcado, pero parece que no sera el caso, suerte. Responder
xpp Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 lo tenia bien aparcado en un descampado, lo malo es que por la noche no hay luz y ahi se puede robar facilmente, lo que no se es como c*** lo arrancarian, xk no se ven marcas raras, como si viniese la grua.... la zona es esplugues de llobregat Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 jod**!! igua lo recuperas, lo tenias asegurado contra robo?? Eo si, si lo recuperas yo me despediria desde ya del equipo de audio y de lo que llevases dentro de valor. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 HIJOS DE P.............................................................................. Animo tio que dentro de nada espero que vuelvas a tener tu clasico en casa. Un saludo Responder
xpp Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 jod**!! igua lo recuperas, lo tenias asegurado contra robo?? Eo si, si lo recuperas yo me despediria desde ya del equipo de audio y de lo que llevases dentro de valor. lo unico de valor.... el equipo de musica.... y no lo tenia asegurado contra robo... quien pensaria que un coche del 1994 lo robasen, ademas teniendo parking en casa, que pa un dia que la puerta no funcionava, la estavan arreglando a la hora que llege y me dijeron que en 2 horitas estaria arreglado, asi que aparque el coche en la calle, y pense que bueno que por una noche..... Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 jod**!! igua lo recuperas, lo tenias asegurado contra robo?? Eo si, si lo recuperas yo me despediria desde ya del equipo de audio y de lo que llevases dentro de valor. lo unico de valor.... el equipo de musica.... y no lo tenia asegurado contra robo... quien pensaria que un coche del 1994 lo robasen, ademas teniendo parking en casa, que pa un dia que la puerta no funcionava, la estavan arreglando a la hora que llege y me dijeron que en 2 horitas estaria arreglado, asi que aparque el coche en la calle, y pense que bueno que por una noche..... Pues seria el equipo de audio lo que realmente buscasen, seguramente aparecera en unos diasn npero sin el y casi seguro que medio destrozado para quiarselo rapido. Responder
xpp Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 jod**!! igua lo recuperas, lo tenias asegurado contra robo?? Eo si, si lo recuperas yo me despediria desde ya del equipo de audio y de lo que llevases dentro de valor. lo unico de valor.... el equipo de musica.... y no lo tenia asegurado contra robo... quien pensaria que un coche del 1994 lo robasen, ademas teniendo parking en casa, que pa un dia que la puerta no funcionava, la estavan arreglando a la hora que llege y me dijeron que en 2 horitas estaria arreglado, asi que aparque el coche en la calle, y pense que bueno que por una noche..... Pues seria el equipo de audio lo que realmente buscasen, seguramente aparecera en unos diasn npero sin el y casi seguro que medio destrozado para quiarselo rapido. Lo que si se esque el equipo ya no estara en el coche... Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Es lo que te estoy diciendo Responder
espyke Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 jod** ¡¡¡¡¡ pero la gente está mal ...... aunque no te guste, ami tmpk k me lo digan del mío, pero es cierto, tanto tu coche como mi 100 no tienen valor ninguno, nada más que el nuestro sentimental , así que no fué por casualidad, = te tenían fichao el equipo y.....Hai que tener muxo cuidao..... y el coxe siempre dentro....(quien pueda claro) Responder
BBXRocker Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Aunque estemos basnte lejos echare un ojo a todo avant granate que vea! Espero que tengas suerte. Saludos. Responder
Jordi88 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Pues esta mal la cosa. A uno de aqui le pasó una put*da parecida. Tenia un 350z con unas llantas y por problemas en el garaje lo dejó fuera y le cepillaron las llantas. Responder
lagarto Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Mira q hay coches nuevos, Seguro q te tenian controlado. Y la mancha de aceite? Unos ojos pendientes desde provincias. Responder
meral Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Lo siento. Dos ojos más por aquí pendientes de ese 80 por si acaso.... Responder
Fenix_vw Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Lo mismo digo, yo vivo en barcelona también y estaré pendiente, suelo fijarme en cualquier audi clásico, ahora mirare su matrícula, un abrazo y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.