Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chicos me han robado el coche o almenos eso parece xk no esta donde lo aparque la policia no sabe nada, y hay un buen manchorron de aceite donde lo tenia aparcado...

Dudo que se lo haya llevado la grua xk sino me habrian dicho algo...

matricula B-9001-WW color granate, parachoques de color negro. Cristales sin tintar, llantas de color granate y grises, todo el resto esta de serie, y no lleva antena.

Lo que mas me jod**ia es encontrarmelo destrozado, prefiero no recuperarlo a recuperarlo echo m**** y listo para darlo de baja.

os mantendre informados...

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

o****!!!! jod** tio, que put*da!!! a ver si al final fue solo a grua que te lo llevo por mal aparcado, pero parece que no sera el caso, suerte.

Publicado

lo tenia bien aparcado en un descampado, lo malo es que por la noche no hay luz y ahi se puede robar facilmente, lo que no se es como c*** lo arrancarian, xk no se ven marcas raras, como si viniese la grua....

la zona es esplugues de llobregat

Publicado

jod**!! igua lo recuperas, lo tenias asegurado contra robo??

Eo si, si lo recuperas yo me despediria desde ya del equipo de audio y de lo que llevases dentro de valor.

Publicado

Eo si, si lo recuperas yo me despediria desde ya del equipo de audio y de lo que llevases dentro de valor.

lo unico de valor.... el equipo de musica.... y no lo tenia asegurado contra robo...

quien pensaria que un coche del 1994 lo robasen, ademas teniendo parking en casa, que pa un dia que la puerta no funcionava, la estavan arreglando a la hora que llege y me dijeron que en 2 horitas estaria arreglado, asi que aparque el coche en la calle, y pense que bueno que por una noche.....

Publicado

lo unico de valor.... el equipo de musica.... y no lo tenia asegurado contra robo...

quien pensaria que un coche del 1994 lo robasen, ademas teniendo parking en casa, que pa un dia que la puerta no funcionava, la estavan arreglando a la hora que llege y me dijeron que en 2 horitas estaria arreglado, asi que aparque el coche en la calle, y pense que bueno que por una noche.....

Pues seria el equipo de audio lo que realmente buscasen, seguramente aparecera en unos diasn npero sin el y casi seguro que medio destrozado para quiarselo rapido.

Publicado

Pues seria el equipo de audio lo que realmente buscasen, seguramente aparecera en unos diasn npero sin el y casi seguro que medio destrozado para quiarselo rapido.

Lo que si se esque el equipo ya no estara en el coche...

Publicado

jod** ¡¡¡¡¡ pero la gente está mal :thumbsup: ...... aunque no te guste, ami tmpk k me lo digan del mío, pero es cierto, tanto tu coche como mi 100 no tienen valor ninguno, nada más que el nuestro sentimental :thumbsup: , así que no fué por casualidad, = te tenían fichao el equipo y.....Hai que tener muxo cuidao..... y el coxe siempre dentro....(quien pueda claro)

Publicado

Lo mismo digo, yo vivo en barcelona también y estaré pendiente, suelo fijarme en cualquier audi clásico, ahora mirare su matrícula, un abrazo y suerte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.