audinegrosline Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Hola chicos desde hace una semana se oye en la direccion un ruido al girar sobre todo al lado izquierdo como si rozara algo, nunca me habia pasado, como el ruido de una bisagra de una puerta que le falta aceite, igual. Mi coche es un a4 b7 2.0 tdi del 2005. bueno a ver me podeis decir algo. SDS Responder
bocayna Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Junta homocinética Responder
BoR Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 ¿En marcha o en parado? ¿Cuántos Km tiene el coche? Revisa el nivel del líquido de dirección, a ver si está bajo o alto. Algunos b7 han dado problemas de la bomba de dirección. No da suficiente caudal y la dirección suena como un ñiiiiiii y a veces como ligeros traqueteos. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Revisa el nivel del liquido de la direccion como te dice el compañero, igual tienes fuga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.