Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como a muchos otros, me han robado las placas de sline de los laterales (menos mal que nos les vi) , pero me han dejado la delantera.

Ahora me gustaria que me dierais vuestra opinion:

En Abril pintare el coche, y le cambiare el parachoques trasero sline por el restyling sline con el seguro, ya que tiene varios toques, y el parachoques con las pestañas rotas.

Pues mi duda es donde coloco las placas sline laterales, las puedo dejar "detras" o delante como el nuevo. ¿Que opinais?

Publicado (editado)
Como a muchos otros, me han robado las placas de sline de los laterales (menos mal que nos les vi) , pero me han dejado la delantera.

Ahora me gustaria que me dierais vuestra opinion:

En Abril pintare el coche, y le cambiare el parachoques trasero sline por el restyling sline con el seguro, ya que tiene varios toques, y el parachoques con las pestañas rotas.

Pues mi duda es donde coloco las placas sline laterales, las puedo dejar "detras" o delante como el nuevo. ¿Que opinais?

a mi personalmente me gustan mas en la moldura, aparte los nuestros al tener intermitente en la aleta,pegarla hay quedaria muy cargada la zona

edito*-aparte con la cantidad de h...p.. que hay sueltos si te las vuelven a quitar es mejor que te arañen la moltura que no la aleta

Editado por german18t
Publicado

Yo en la moldura tambien...

Publicado

Pues me parece que esta bien claro, ademas opino como vosotros, quedan mucho mejor en las molduras, pero como tenia la opción pues me saltaban las dudas.

Otra pregunta, ¿cuanto dinero de diferencia hay entre pintar el choche del azul efecto perla (creo que era asi) o azul sprint ?

gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.